Octubre, 2022

02Oct6:00 pmDúo Malca – Meyer presenta ¡DANZA!Obras de Granados, Villa-Lobos, Chabuca Granda, Sarasate, Piazzolla…

Detalles del evento

Reserva aquí tu entrada

Domingo 2 de octubre 18.00 h.
Espacio Ronda Madrid
Entrada 12 euros (niños 8 euros)

Teresa Meyer – Luis Malca, FLAUTA – GUITARRA
Obras de Enrique Granados, Heitor Villa-Lobos, Eduardo Morales-Caso, Leo Brouwer, Chabuca Granda, Pablo de Sarasate, Astor Piazzolla

El dúo conformado por Teresa Meyer (flauta) y Luis Malca Contreras (guitarra) se crea con la finalidad de difundir el repertorio escrito para esta formación y ampliarlo con nuevas transcripciones realizadas por el propio conjunto. Sus intereses musicales abarcan periodos desde el renacimiento hasta llegar al siglo XXI. Repertorio en el que armonizan una interpretación espontánea y viva junto al mayor rigor estilístico. Merece especial atención la selección de piezas tradicionales, que los ha llevado a investigar y adaptar músicas procedentes de culturas antiguas, poco difundidas en el ámbito del concierto.

Ambos músicos realizaron estudios en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y posteriormente los ampliaron en países como Alemania, Francia y Holanda. Han recibido clases de los más prestigiosos músicos, tales como: David Russell, Leo Brouwer, Hopkinson Smith, Patrick Gallois y Emily Beynon. Mantienen una interesante actividad concertística, ya sea como solistas o en otras agrupaciones camerísticas, participando en diversos festivales de música en Europa.

Parte de FINIM: Festival Internacional de Música Iberoamericana de Madrid – VII Edición

Hora

(Domingo) 6:00 pm

Organizador

Espacio RondaReservas e información 91 366 1041 / 639 819 503 info@espacioronda.com