VIAJE HACIA EL CENTRO DE TI MISMO

13Nov7:00 amVIAJE HACIA EL CENTRO DE TI MISMOcuencos tibetanos, canto de armónicos, gongs

Detalles del evento

AFORO COMPLETO

“Viaje hacia el centro de ti mismo”, con cuencos tibetanos, canto de armónicos, gongs…
A cargo de Encarna Fernández Justicia, terapeuta vibracional, flautista, percusionista, maestra, comunicadora.
Con la colaboración de Iren Maiden, Actriz de cine, teatro y televisión (Declamando textos originales de Encarna Fernández Justicia)

Sábado 13 noviembre, 19 horas
Espacio Ronda Madrid – Sala Azul
Entrada 10 euros – Se recomienda reserva

Viajar hacia las emociones encontrando un lugar donde acomodarlas y darles presencia en el día a día, recordando lo importante que es cuidarlas, sentirlas y saber desprenderse de ellas cuando el momento lo requiera. Las distintas frecuencias vibracionales harán de este viaje, un encuentro contigo mismo y te llevarán a la relajación que necesitas para acompasar tus emociones y deseos más profundos.

Encarna Fernández Justicia es música (flautista) y maestra de primaria. “La música ha estado presente durante toda mi vida, proporcionándome infinidad de satisfacciones, pero llegó un momento, que tocar en bandas, coros y orquestas no me satisfacía, necesitaba sentir en mi piel la vibración y no estar encorsetada con partituras y reglas musicales. Estando metida de lleno en esta crisis,  conocí (por casualidad) los cuencos tibetanos y fue amor a primera vista, después llegaron el canto de armónicos, el gong, el pandero chamánico, la flauta americana… y sentí por primera vez (hace ya 10 años) el poder que tiene el sonido sobre nuestro cuerpo, emociones y pensamientos, por lo que me dediqué a explorar e investigar en este campo, experimentando en mi propio Ser el beneficio que conllevan estos instrumentos por lo que me siento feliz por el trabajo realizado. Desde entonces, realizo masajes con cuencos tibetanos, baños de sonido, talleres de cuencos y armónicos, de pandero chamánico, flauta americana, un taller para niños llamado cuenta cuencos, sintiendo que ahora sí, encontré mi camino de vida. He grabado dos cds llamados “Luna roja de otoño” y “Sueños”, un documental sobre los cuencos tibetanos. Tengo talleres fijos en Lugo, Badajoz, Córdoba, A Coruña, Madrid.” Más información: http://www.vibrarconlavida.com

Iren Maiden – Actriz de cine, teatro y televisión, diplomada en “Interpretación para cine y televisión” por el Instituto del Cine Madrid (2016-2019), Taller del Método William Layton (2019).
CINE: 2019 – Reparto en “Un nuevo proyecto” (Prod. ICM) – 2018 – Secundaria en Libélula (Prod. ICM) – 2018 – Secundaria en “Mi Par” (Prod. ICM).
CORTOMETRAJES: 2019 – Protagonista en el ganador “Parches” (Dir. Israel Lázaro) – 2018 – Protagonista en “Palomas Sucias” (Dir. Emilio Restrepo) –  2018 – Protagonista en “Berni” (Dir. Israel Lázaro) – 2017- 2018 – Protagonista en “Asesinato en Babia”

Fecha

(Sábado) 7:00 am(GMT+01:00)

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador