ActOut: Talleres de teatro en inglés para niños

Lunes de 17:30 a 18:30 hrs. Consultar precios. Primera clase gratis.
Miércoles, de 17:30 a 19:00 hrs. 50€ mensuales. Primera clase gratis

Información e inscripciones:
hello@actoutworkshop.com
633 128 131 – 653 799 535.

Act Out son talleres de teatro en inglés para niños a partir de 5 años hasta 12. El método que usamos para aprender inglés es a través del Teatro.

El teatro es una forma fantástica de ayudar con la autoestima y confianza de los niños, pero también es otra manera de aprender un nuevo idioma. El teatro es una gran herramienta de expresión.

De una forma inmediata y amena, conecta al niño con el mundo del arte y le abre las puertas de la sensibilidad estética, de la reflexión, de la capacidad de emocionarse, reírse y llorar, de comprender diferentes visiones y realidades de la vida y del mundo. Abre las puertas al conocimiento, a la cultura y a historias sin fronteras. Al mismo tiempo que el teatro invita a los niños al pensamiento y a la reflexión, también los atrae a la diversión. Por medio del teatro mejoran en sus habilidades sociales y en su comunicación y expresión, haciéndoles vencer timidez, falta de concentración, etc. Todo ello con la ventaja añadida de aprender otro idioma.

En Act Out preparamos juegos teatrales a base de improvisación, imaginación, música y baile para que los niños se diviertan y a la vez aprendan. El objetivo es que en nuestros talleres mejoren su comunicación y confianza a la hora de hablar inglés, su concentración y sobre todo, demostrarles todo lo que pueden hacer.

Al final de cada semestre los niños representarán una función para los padres donde podrán ver todo lo que hemos trabajado y aprendido. La función será totalmente en inglés, con música original y, sin duda, muy divertida. Ofrecemos la primera clase gratis para que los niños puedan probar sin compromiso.

Más información en la web de ActOut