Junio, 2022

19Jun7:00 pm8:30 pmcanceladoViaje hacia lo profundoConcierto & taller de cuencos

Detalles del evento

Reserva aquí tu entrada

Organiza: Espacio Ronda
Reservas e información: 91 366 1041 / 639 819 503 info@espacioronda.com
Fecha: Domingo 19 de junio de 2022 en Sala Azul
Hora y duración del concierto: 19-20:30
Precio de la entrada: 20 €

 

Viaje hacia lo profundo: concierto y taller de cuencos es una inmersión en la propia espiritualidad a través de la música vibracional. Es una incursión hacia tu interior, arropada por las armonías envolventes que emanan de la unión sonora entre los cuencos de metal y de cristal de cuarzo. Con más de 30 instrumentos, y una especial sensibilidad para las sutilezas del alma, Hamsa Vani y Luna Yoga Sound te transportarán a estados más profundos de consciemncia, donde es posible disolver la agitación mental y restablecer la calma en el organismo.

El gong, palo de lluvia y tambor océanico acompañan a los cuencos en este mágico viaje sonoro, donde la música se abrirá paso hasta el corazón de los asistentes. Tras el concierto, a todos los asistentes se les enseñará a tocar los cuencos tibetanos y utilizarlos para meditar con el sonido.

 

Laura Rodríguez (Hamsa Vani)

Descendiente de una familia de músicos cubanos que se remonta a tres generaciones atrás, Laura Rodríguez aprendió a leer las notas del pentagrama antes que las letras del alfabeto. Titulada en La Habana en la especialidad de piano, su interés por comunicar a través de un lenguaje artístico la llevó a licenciarse en Literatura Comparada y a ejercer como periodista en radio, cine y televisión. Una búsqueda de la propia voz que derivó en una vuelta a la esencia misma del sonido como vibración a través de los cuencos tibetanos. Se forma como terapeuta de sonido en la Institución Española de Sonoterapia y desde entonces realiza conciertos, talleres, retiros y formaciones en los que explora las infinitas posibilidades de la música vibracional como medio de transformación y autoconocimiento.

 

Deyanira Almanza (Luna Yoga Sound)

Colombiana de nacimiento y abogada de profesión, Deyanira Almanza se convirtió en Luna Yoga Sound cuando halló en la transmisión del yoga y el poder sanador del sonido la verdadera misión de su vida. Desde entonces ha pasado los últimos cuatro años combinando la música de los cuencos de cuarzo y el gong en sus clases y eventos de Kundalini Yoga. Es terapeuta de sonido formada en la Sound Academy de Los Ángeles, de la mano de la artista y multiinstrumentalista norteamericana La Mer. Su desarrollo espiritual ha guiado sus pasos hasta Madrid, donde estudia un Máster de Psicología Transpersonal mientras continúa explorando y compartiendo el poder medicinal del sonido.

Hora

(Domingo) 7:00 pm - 8:30 pm

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador

Espacio RondaReservas e información 91 366 1041 / 639 819 503 info@espacioronda.com

X