Junio, 2022

03Jun8:00 pmSonqoy Pacha: Viaje ritual a través de la música andinaCon Bruno Travi, Nerea Mafarki y Vladimir Llajaruna

Detalles del evento

Reserva aquí tu entrada

Viernes 3 de junio, 20:00 hrs.
Espacio Ronda Madrid
Entrada 12 euros

Bruno Travi – Flautas andinas y guitarra
Nerea Mafarki – Voz y percusión
Vladimir Llajaruna – Charango y voz

Hay lugares que aún nos traen el recuerdo del espíritu de la naturaleza, que imitan sus sonidos y que nos invitan a danzar con él. En este encuentro íntimo, seremos parte de un viaje musical que nos conectará al corazón de la tierra andina. El corazón de la Pachamama, de la madre tierra.

Bruno Travi. Multi-instrumentista,  intérprete de flautas étnicas; quenas, sikus, moceños y tarkas de los andes, bansuri de la India, flauta nativa del norte de América, además de la flauta travesera, piano y guitarra.
Motivado por el deseo enriquecer su experiencia con la música, estudió armonía funcional, arreglo contemporáneo y cursos de especialidad “Teoría y Armonía” y “Orquestación para film” además se le otorgo la beca “Master en Producción Sonora y Audio Digital” de la Universidad Ramón Llull-La Salle de Barcelona. Ha participado en la dirección, arreglos e interpretación en diversas producciones y ha acompañado a lo largo de 24 años a artistas y agrupaciones en giras, conciertos y recitales por diversas ciudades de Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

Nerea Mafarki. Empezó a trabajar en su voz en la Fundación de la Música Moderna de Avilés, Asturias (su tierra natal), con la profesora de canto y música Ariane Valdivie y la pianista y profesora Elena Díaz. Continuó en Madrid en la Escuela de Artistas de Jesús Yanes. También ha tenido contacto con la cantante y coach vocal Mónica Benito. Además, ha iniciado una formación de músicas árabes con el músico y maestro Wafir S. Gibril; música carnática del sur de la India con Narendra Bhaskar, músico y maestro;  percusión africana con el maestro Fale, en Etnopercusión; producción con el músico y productor Bruno Travi (quien forma parte de sus proyectos); y danza oriental con la maestra Sahra Ardah. Nerea siempre ha tenido una visión esperanzadora hacia el mundo y nuestra sociedad y encuentra en el arte la oportunidad perfecta para plantar semillas de cambio. Eso es lo que impulsa a su voz y a sus composiciones desde lo más profundo de su corazón. En su música, podemos hallar además, influencias de diversas culturas. Para ella, cada sonido nos conecta con una emoción y una parte de nosotros mismos, y algo muy importante: nos une, venciendo las barreras que algún día empezaron a separarnos. Ahora estamos a la espera de la inminente salida de su primer Album: Kelintupuah, que promete un viaje entre lenguas, dialectos, ritmos y emociones profundas.

Hora

(Viernes) 8:00 pm

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador

Espacio RondaReservas e información 91 366 1041 / 639 819 503 info@espacioronda.com

X