Noviembre, 2022

24Nov8:00 pmSONIDO Y ESENCIA, Sonidos ancestrales y Cantos del AlmaSiil Mariannáh (Myriam Palomar): Cantos élficos, tambor chamánico, kigonki. Javier López: monocordio, handpan, flautas, cuencos

Detalles del evento

Reserva aquí tu entrada

Jueves 24 de Noviembre, 20:00h
Espacio Ronda Madrid
Entrada 15 euros

En la profundidad del abrazo otoñal caminando ya hacia la transparencia invernal nos sumergimos en este viaje a través del sonido y los cantos, adentrándonos en un profundo espacio interior de silencio, vibración y memoria. La voz cristalina, dulce y antigua de Mariannáh, sus distintos instrumentos, el sonido y vibración del handpan, monocordio, cuencos y flautas de Javier López te guiarán en un profundo y sanador viaje interior, transportándote al corazón de los bosques ancestrales, a tu corazón, a tu esencia origen…iluminando la chispa de tu luz interior…

El canto élfico es un canto sagrado en lengua ancestral a través del que nos comunicamos con la naturaleza y con otros seres desde el corazón. Es un canto del alma y su vibración actúa a nivel inconsciente abriendo percepciones dormidas. Con su dulzura y delicadeza nos transporta a los tiempos en que vivíamos en armonía con la tierra, con la naturaleza y con el universo. El canto élfico abre la puerta a esas memorias, nos reconecta con ellas, reconectándonos así con nuestra esencia original. Los distintos instrumentos de alta vibración armonizan nuestros cuerpos sutiles, regeneran nuestras células, abriendo percepciones y puertas internas, reconectándonos con nuestro corazón y esencia. Escucharlos nos conduce a un viaje hacia nuestro interior, llenándonos de serenidad, paz y alegría.

Te esperamos para compartir juntos este profundo viaje…
Siil Mariannáh (Myriam Palomar)
https://www.facebook.com/myriam.palomar.3
http://www.youtube.com/watch?v=UkhhiZ5QWL0
Javier López https://sonidosdelcorazon.com

 

Hora

(Jueves) 8:00 pm

Organizador

Espacio RondaReservas e información 91 366 1041 / 639 819 503 info@espacioronda.com