Diciembre, 2021

19Dic6:00 pmSESIÓN DE SONIDO SANACIÓNCon Ángeles Sanz, flautas nativas, voz, cuencos, campanas, pandero…

Detalles del evento

Reserva aquí tu entrada

Domingo 19 de diciembre, 18:00 h.
Espacio Ronda Madrid
Aportación 12 euros – Se recomienda reservar

Música lenta para vivir el momento y elevar la vibración.
Lo más importante del sonido es la intención. La intención del que da y la intención del que recibe.  Dar y recibir sin juicio, soltando la mente para recibir este regalo.  Entregarse a la experiencia del sonido suele traer consigo una profunda relajación y calma, y a partir de ahí, cada persona tiene una experiencia sensorial diferente.  El aprendizaje  y el entrenamiento más importante es dejar que suceda el sonido en el cuerpo. Permitir abandonarse a la experiencia del momento y dejarse acariciar por los sonidos largos, suaves y lentos… Cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, campanas, flautas, tambores, canto de armónicos… voz y alma. El sonido es un regalo de la vida que nos aporta consciencia y sanación.  Se trata de una experiencia profunda para dejarse sentir y conectar con esa parte interior que nos es única.

A cargo de Ángeles Sanz Vicario, terapeuta de salud natural, especializada en terapeuta de sonido y cantoterapia. Filóloga, música, compositora, poeta, creadora del método Cantoterapia, la voz en el cuerpo. http://www.angeles-sanz.es/http://cantoterapia.wordpress.com/
Puedes recibir “tumbado” para favorecer la relajación profunda Para esta opción trae tu esterilla y manta.  Es imprescindible reservar por plazas limitadas.
Opción “sentado” también se recomienda reservar plaza por limitación de espacio.

Hora

(Domingo) 6:00 pm

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador

Espacio RondaReservas e información 91 366 1041 / 639 819 503 info@espacioronda.com

X