Junio, 2021

11Jun8:30 pmSAHER > Música entre tres continentesPablo Herández (España) + Kaveh Sarvarian (Irán) + Yarel Hernández (Cuba)

Detalles del evento

Viernes 11 de junio, 20:30 hrs.
Espacio Ronda Madrid – Aforo limitado
Entrada 12 euros, se recomienda reserva

Pablo Hernández Ramos: saxos
Kaveh Sarvarian: tombak, ney, flauta, voz
Yarel Hernández: guitarra y bajo

Saher es un nuevo proyecto/aventura de tres experimentados músicos de muy diferente procedencia: Irán, Cuba y España. Este encuentro tricontinental nace de la experiencia conjunta de Pablo Hernández Ramos, Kaveh Sarvarian y Yarel Hernández en grupos como Sinouj, Ogun Afrobeat o Darawish. A propuesta de Pablo, que había llamado a Kaveh y Yarel para participar en Sinouj, se reúnen por primera vez con este formato de trío, compartiendo sus ideas y raíces para crear algo nuevo. Cada músico aporta sus composiciones, folklores y colores para un diálogo inédito entre tres continentes y diferentes músicas: desde el jazz hasta la música persa, pasando por el son, el flamenco, la música afrocubana, la charrada o la música árabe y del oeste de África.

Saher quiere decir en árabe y persa “mágico, fascinante” y también “velada”. Nuestro dese es que la experiencia sea una combinación de estas dos palabras.

Más

Hora

(Viernes) 8:30 pm

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador

Espacio RondaReservas e información 91 366 1041 / 639 819 503 info@espacioronda.com

X