Noviembre, 2021

26Nov8:30 pmNerea Mafarki en conciertoPresentación del disco Kelintupuah

Detalles del evento

Viernes 26 de noviembre, 20:30 hrs.
Espacio Ronda Madrid
Entrada sencilla 12 euros / Entrada + disco 20 euros

Este es un viaje a la ciudad más lejana y a la vez más cercana de un ser humano, como tú y como yo: el interior. Este es un viaje donde las emociones hacen de guía hacia esos mundos desconocidos o que habíamos escondido o que nos cuesta nombrar. Un viaje que navega hacia el océano de la oscuridad para volar hasta la luz.
Este es un viaje para olvidarte de quién eres y volverlo a recordar después, con una nueva forma de mirar. Un viaje para caer, para sentir, para amar.

Este es un viaje para recordar lo esencial… y que, a pesar de parecer a veces tan diferentes, hay un hilo que nos une de cultura a cultura, de lengua a lengua, de historia a historia, de sonido a sonido.
Al final, somos un mismo latido, que dibuja un baile distinto en cada corazón.

Nerea siempre supo que tenía que dedicar su vida principalmente a la Música. Empezó a trabajar en su voz y demás aspectos como música y artista en la Fundación de la Música Moderna de Avilés, Asturias (su tierra natal), con la profesora de canto y música Ariane Valdivie y la pianista y profesora Elena Díaz. Continuó en Madrid en la Escuela de Artistas de Jesús Yanes. También ha tenido contacto con la cantante y coach vocal Gloria Blanco. Además, ha iniciado una formación de músicas árabes con el músico y maestro Wafir S. Gibril; música carnática del sur de la India con Narendra Bhaskar, músico y maestro; percusión africana con el maestro Fale, en Etnopercusión; producción con el músico y productor Bruno Travi (quien forma parte, además, de sus proyectos); y danza oriental con la maestra Sahra Ardah.
Durante su camino, ha aprovechado oportunidades muy variadas y en distintos estilos para crecer y aprender en este ámbito, pero sobre todo, para encontrarse a sí misma en su música.

Nerea siempre ha tenido una visión esperanzadora hacia el mundo y nuestra sociedad y encuentra en el arte la oportunidad perfecta para plantar semillas de cambio. Eso es lo que impulsa a su voz y a sus composiciones desde lo más profundo de su corazón.

En su música, podemos hallar además, influencias de diversas culturas. Para ella, cada sonido nos conecta con una emoción y una parte de nosotros mismos, y algo muy importante: nos une, venciendo las barreras que algún día empezaron a separarnos.

Hora

(Viernes) 8:30 pm

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador

Espacio RondaReservas e información 91 366 1041 / 639 819 503 info@espacioronda.com

X