Mayo, 2021

08May12:30 am1:45 pmKitchen OsakaCREACIÓN MUSICAL SOLITARIA

Detalles del evento

Sobre un monólogo operístico

en dialecto osakano

¿Mi vida, es esta?

1920, una mujer de barrio bajo de Osaka, mientras cocina, medita sobre lo que siente en su interior. Todo su alrededor le dice que ella es feliz porque tiene de todo para serlo. Sin  embargo su mundo interno permanece una cierta inquietud. ¿Qué hay que sentir? ¿Cómo hay que pensar? Empieza a hacerse preguntas.

Fecha: 8 de mayo 2021 (sábado)

Hora: 12:30 a 13:45 (aprox. 50 minutos de obra y 25minutos de charla)

Lugar: Espacio Ronda Madrid (Ronda Segovia, 50 Puerta de Toledo).

Entrada: 9€. (Tanto presencial como online).

Aforo auditorio: máximo 40

Aforo Online: Sin límite. Según el número de inscripción, iremos subiendo la calidad de emisión. Se emitirá por mi canal de You Tube con el código privado.

Inscripción: enviar un WhatApp 619 817 637 / DM de Instagram, Makiko Kitago /correo makikokitago@gmail.com. Y abonar la entrada mediante Bizum o Transferencia bancaria

 La cuenta: ES55 1465 0340 51173503 8670

Titular: Makiko Kitago

En cuanto reciba el pago te daré una entrada virtual nominativa, en caso de online, el código de la emisión te lo haremos llegar 30 – 15 minutos antes del inicio.

 

Sobre mí:

Makiko Kitago

Cantante, compositora, terapeuta psico corporal y psico vocal.

Soprano licenciada en canto lírico en la universidad de Soai (Osaka, Japón), ex miembro titular del coro del Teatro Real de 1999 a 2009.

Interrumpió su labor como docente durante más de 5 años al comprobar que enseñar canto debía tener una formación mucho más global y abarcadora que la que le proporcionaba el dominio de la técnica vocal. Fue entonces, cuando comenzó a profundizar en diferente disciplina que la llevaron a conocerse mejor y a comprender los mecanismos interiores que inciden en la emisión de la voz.

A partir de ese momento, comenzó un largo periodo de reflexión sobre la enseñanza que la obligó a una reestructuración total de sus anteriores planteamientos.

En 2010 reanuda con entusiasmo su actividad docente y como cantante, realiza conciertos con su propia idea y abarca su expresión en otros géneros musicales como Jazz, Funk, Folk Gallego, Bossa Nova e Improvisación Libre.

Actualmente sigue compaginando su labor didáctica/terapéutica y artística, también inicia actividad creativa en su canal de YouTube, tiene un programa de radio en la que ofrece el cuento y la nana de creación propia para «el niño interior».

Makiko es inquieta, curiosa, clara, valiente, intuitiva (muy), disciplinada, abierta, fuerte, poco diplomática, sensitiva, divertida, rebelde, original, práctica, rápida, orgullosa, afectuosa, a veces difícil, a veces inteligente, a veces imbécil, pero siempre sincera.

Pianista:

Andrés Manuel Martínez Echevarría

Más

Hora

(Sábado) 12:30 am - 1:45 pm

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador

Makiko KitagoWhatApp 619 817 637 makikokitago@gmail.com

X