Septiembre, 2022

11Sep7:00 pmGONG Y MANTRASConcierto meditativo con  Vikrampal, Prem Shukdev, Claudia Leyva y Raul Balbuena

Detalles del evento

Reserva aquí tu entrada

Domingo 11 de septiembre, 19:00h
Espacio Ronda Madrid
Entrada 20 euros

Concierto meditativo que une la energía de los Gongs con el efecto sanador e inspirador del canto de mantras con Vikrampal y Prem Shukdev, gongs e instrumentos varios, Claudia Leyva, canto y harmonio, Raúl Balbuena, bansuri y percusiones varias.

Vikrampal Singh es Musicoterapeuta (UAM), Mentor, profesor internacional de Kundalini Yoga (2012) Nivel 2 KRI (2019) y Gong (2013), en su trayectoria ha formado a más de 1.111  alumnos en 9 paises, Sungazing (Yoga Solar según Hira Ratan Manek), Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ex-profesor de la Universidad Pontificia de Comillas (1990-2014), formado en Desarrollo Personal y Terapia Sistémica, Triformación Social y Antroposofía. Voluntario en unidad de Paliativos en Fundación San José (2016-2020).

Prem Sukhdev es Terapeuta de sonido y PandoraStar, profesora de Kundalini Yoga (2020), Diplomada en Enfermería (UCM), Máster en Hemodiálisis para Enfermería (UCM) y más de 14 años de experiencia asistencial.

Claudia Leyva, cantante y profesora de yoga, empezó su práctica hace más de 28 años en Lisboa. El amor por la música le acompaña desde pequeña, su primer instrumento fue el piano, pero fue a través del yoga, de los mantras que descubrió su gran pasión por el canto, que la lleva a estudiar canto lírico durante varios años en Lisboa y en Madrid. Profundizó en el estudio de los mantras y del harmonio en Yoga Vidya, dedicándose a impartir talleres de Yoga&Mantras, cursos de Yoga&Voz y Conciertos Meditativos en España y Portugal. 17 años ofreciendo Conciertos Meditativos en centros de yoga, auditorios y congresos varios (Foro de Terapias Naturales San Sebastian, Foro de la Nueva Conciencia, Contigo Somos Más Paz, Congreso Internacional de Yoga, Foro Espiritual Estella,…). Su misión es la de compartir los efectos sanadores de los mantras a través de su voz.

Raúl Balbuena, nace en Paris y se cría en Asturias. De joven encuentra en la música tradicional la inspiración y el interés por los instrumentos acústicos, se inicia con las flautas hasta que a los 19 años viaja a Londres donde comienza su acercamiento a los instrumentos étnicos en escuelas especializadas. Siendo autodidacta en sus inicios y especializándose en flautas del mundo también se forma en percusiones múltiples, dedica su formación a numerosos estilos musicales como el jazz, celta, orientales, nuevas tendencias, experimental, música clásica hindú, etc . Crea la compañía Ananta Vishnu, formación de música Indostánica. Forma parte de grupos musicales y colabora con artistas con los que ha grabado cuatro discos. Actualmente trabaja en producciones teatrales como actor músico.

Hora

(Domingo) 7:00 pm

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador

Espacio RondaReservas e información 91 366 1041 / 639 819 503 info@espacioronda.com