Noviembre, 2021

07Nov6:00 pmElestial BandUn concierto meditativo

Detalles del evento

Enrique Carriedo, Cuencos Tibetanos y otros metales
Álvaro Robles, Cuencos de Cuarzo, cantos armónicos y hang
Domingo 7 de noviembre, 18.00 h
Espacio Ronda Madrid
Entrada 12 euros – Aforo limitado – Se recomienda reserva

Reserva aquí tu entrada

La música de Elestial Band: Sobre el mar de ondas vibrantes y multi-tonales que producen los cuencos tibetanos y los cuencos de cuarzo, Álvaro Narbona y Enrique Carriedo, dos «Magos del sonido», nos llenan de ritmo, melodía y honduras, con el hang drum, el xilófono, el suruti, la gimbarda y el canto de armónicos. Si como dijo el Buda, «la felicidad es la ausencia de todo dolor», la música de Elestial Band es una buena propuesta para mantener el equilibrio y la calma mental y sin duda contribuye al bienestar de quienes la escuchan.

Enrique Carriedo, descubre los cuencos cantores tibetanos en 1987 y consagra gran parte de su vida a estudiar, investigar y formarse con percusionista y terapeuta del sonido. Trabaja dando conciertos en solitario y junto a otros instrumentistas. Desde 1999 ha dado más de 500 conciertos, talleres y conferencias sobre el poder de la música y ha publicado un CD: Las Campanas de Shambala. En primavera de 2004 publica Las Campanas de Shambala (Manakel). Guía de uso y disfrute de los cuencos tibetanos y la voz (Editorial Dilema).

Álvaro Robles, cuencos y pirámides de cuarzo, hang y cantos armónicos. Desde el año 2005 realiza conciertos, meditaciones, sesiones terapéuticas, formaciones talleres y cursos en los que se pueden escuchar sonidos que nacen de la propia voz, cantos armónicos y tibetanos, Bell Art y de múltiples instrumentos. Tiene editados 7 CDS como Compositor e Intérprete. A lo largo de su trayectoria, Álvaro Robles ha colaborado con diversos artistas y terapeutas y participado en numerosos proyectos como, Encuentros Internacionales de la Ecología del Agua, Expo Zaragoza, varios espectáculos de la compañía La Fábrica de Sueños, Diafanum, Espectáculo “Flamenco Libre” de la compañía de María Carrasco, Festival el Poder Místico y Curativo del Sonido de Zaragoza, Festival AUM de La Coruña, Festival AlanisArte de Sevilla y Espacio Ronda en Madrid.

Hora

(Domingo) 6:00 pm

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador

Espacio RondaReservas e información 91 366 1041 / 639 819 503 info@espacioronda.com

X