Junio, 2021

15Jun7:30 pm9:00 pm"El significado de las pruebas desde la perspectiva bahá'í"Conferencia de María Jesús Rodríguez

Detalles del evento

Taller de espiritualidad, PRESENCIAL Y ONLINE
«El significado de las pruebas desde la perspectiva bahá’í»
una conferencia de María Jesús Rodríguez, médico homeópata y miembro de la comunidad bahá’í desde hace más de cuarenta años
con la colaboración de Clarisa Nieva, Oficina de Asuntos Públicos de la Comunidad Bahá’í en España
Martes 15 de junio, 19:30 h.
Espacio Ronda Madrid- Aforo limitado – Se ruega reservar
Retransmisión en directo por YouTube: https://youtu.be/nvVjOrTeo38

Los puntos que vamos abordar en el desarrollo del tema intentarán responder a las siguientes preguntas ¿por que tenemos pruebas y dificultades de nuestras vidas? ¿Cuál es el propósito de ellas?, ¿Cuál es el sentido de la vida de los seres humanos?, ¿Cómo la oración, meditación y confianza en Dios ayudan a aceptar y superar las pruebas? ¿Cómo la «comunidad » nos ayuda en el proceso de superación de las pruebas?

María Jesús Rodríguez, es médico de profesión con especialidad en homeopatía. María Jesús es miembro activo de la comunidad bahá’í desde hace más de cuarenta años, en la que participa de diversos procesos educativos y de acompañamiento en el desarrollo de las comunidades bahá’i.
Clarisa Nieva Echeverría, ha vivido en Latinoamérica la mayor parte de su vida y se ha involucrado en la comunidad bahá’í desde la adolescencia. Ahora colabora con la Oficina de Asuntos Públicos de la Comunidad Bahá’í en España.

Taller de Espiritualidad tiene una amplia librería de conferencias grabadas a lo largo de los últimos años en su página http://tallerdeespiritualidad.es/

Más

Hora

(Martes) 7:30 pm - 9:00 pm

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador

Espacio RondaReservas e información 91 366 1041 / 639 819 503 info@espacioronda.com

X