Noviembre, 2021

11Nov7:30 pm9:00 pmConferencia y presentación del libro de Rosa AlzateInmortal: cuando el alma desborda el cuerpo

Detalles del evento

El shock tras morir es que seguimos vivos

Conferencia y presentación del libro Inmortal, escrito por Rosa Alzate. Al acto asistirán la autora (exdirectora de televisión, publicista y médium sensitiva) y Reikiavik Ediciones.

Jueves 11 de noviembre a las 19.30 en Espacio Ronda. C/ Ronda de Segovia, 50. Madrid.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Reserva de plazas en: reikiavikediciones@gmail.com.

Detalles del evento

¿Cómo viste una médium? ¿Cómo habla, se mueve, siente o se expresa? Probablemente como cualquiera. Somos personas normales, es decir, con nuestras profesiones, sueños, vicios, miedos, defectos y virtudes. Personas quizás como tú que no cuadran en ninguna religión ni siguen a gurús, pero sienten la espiritualidad tanto como aquellos que se retiran del mundo por temor a que el roce con la vida les aparte de su camino de iluminación. Somos gente ordinaria que hace cosas extraordinarias, también como tú.

Presentamos un libro emotivo y autobiográfico, Inmortal, pero queremos hacerlo compartiendo lo que nos une. Somos personas que como Rosa Alzate han llevado el talento de expresión, comunicación y creatividad al camino de la existencia del alma y la energía sutil de la vida. Y llegamos con ganas de contar que la existencia va mucho más allá de lo que nos cuenta la ciencia (sin ser unos anticiencia ni bobadas de esas).

Aquí queremos hablar de una obra poderosa como un ciclón, un terremoto emocional que nos habla de cómo ser uno mismo en estos tiempos: médium, maestro de Reiki, canalizador… y sobre todo de tener el coraje para contarlo. Y lo haremos a nuestra manera, desde nuestra experiencia, la única que tenemos, como tú, porque es el único modo de transmitir y llegar al corazón: honestidad 100%.

Charlaremos, como en un café compartido con amigos, de lo que es ‘ser normal’ y de lo que implica salirse de la tribu; del miedo a morir; de la inmortalidad; de renacer en vida; del valor social tangible de que existan personas con capacidades extrasensoriales que puedan comunicarse con los que ya partieron de viaje; de ser valiente, de ser uno mismo y atreverse a contarlo; del respeto, de la búsqueda y del amor, de las cosas importantes de verdad, de eso que nos llevaremos cuando lleguemos al último capítulo de nuestra biografía terrenal.

Hora

(Jueves) 7:30 pm - 9:00 pm

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador

Rikiavik EdicionesReserva de plaza en: reikiavikediciones@gmail.com

X