Noviembre, 2022

25Nov7:30 pmCONFERENCIA TÉCNICA METAMÓRFICA

Detalles del evento

Viernes 25 de noviembre, 19:30
Espacio Ronda Madrid
Entrada grauita

La Técnica Metamórfica considera la enfermedad como un desequilibrio de energía. Esta técnica activa el poder de auto sanación, acompañando a la energía vital, para que se desarrolle todo nuestro potencial, y ser la mejor versión de uno mismo.

Es una terapia de humildad en la que el terapeuta se pone al servicio de la energía vital del paciente, que es la que sana.

Según la ciencia. Cuando tu abuela estaba embarazada de tu madre, en el quinto mes de embarazo ya estaba presente en tu madre el ovulo a partir del cual tu nacerías. y lo mismo en los espermatozoides de tu padre por eso tenemos unas características y traumas personales heredados que podemos trabajar con Técnica Metamórfica

La Técnica Metamórfica trabaja con el periodo de gestación, en la cual se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. La vida a partir del nacimiento se basa en este periodo prenatal. Estas estructuras se reflejan en los pies, las manos y la cabeza, y se trabajan con un suave masaje muy fácil de realizar.

La gran aportación de esta técnica es que permite resolver bloqueos básicos e inconscientes que están mermando nuestras posibilidades de crecimiento e incrementar la disponibilidad de la energía interna.

Aprenderás a aplicar esta técnica en ti y en los demás y activarás el poder de auto sanación.

Confirmación y asistencia:

Hora

(Viernes) 7:30 pm