Mayo, 2022

19May8:00 pmConcierto Meditativo "Conexión con Seres de Luz"Ananda Sananda · Víctor Polo y Alicia Sánchez Montalbán

Detalles del evento

Con Ananda Sananda:
Alicia Sánchez Montalbán, Canalizadora, conferenciante y escritora
Víctor Polo, Tercer finalista de Operación Triunfo 2005 y autor de canciones canalizadas y música de alta vibración, creada en conexión con Seres de Luz.

Jueves 19 de mayo, 20:00 horas

Espacio Ronda Madrid – Sala Blanca

Entrada 30 euros – Se recomienda adquirir la entrada con antelación

Durante el concierto se producirá una conexión consciente y profunda con Seres de Luz de alta vibración. El objetivo es que experimentes un cambio de vibración que te ayude a sentirte renovado, así como a escuchar a tu alma y a tus guías espirituales.

Canciones canalizadas, música de alta vibración acompañando mensajes canalizados, que generarán el efecto de una meditación.

Después del concierto, Alicia canalizará las dedicatorias de sus libros canalizados.

Víctor Polo es músico: cantante, autor, guitarrista y pianista. Canaliza sus canciones en conexión con Seres de Luz de alta vibración que le inspiran las letras y las melodías. Sus canciones generan un efecto sanador y elevador. Escucharle cantar en directo es una experiencia impactante. Víctor posee magia en la voz, algo que sin duda detectaron los responsables del programa de televisión, Operación Triunfo, cuando en 2005 lo seleccionaron, en un casting al que se presentaron más de 22.000 personas. Víctor quedó tercer finalista y, desde entonces, se dedica planamente a la música. En 2013 conoció a Alicia y juntos crearon Ananda Sananda, un binomio que ayuda desarrollar la conexión con Seres de Luz de alta vibración, por medio de diferentes iniciativas: música, libros, meditaciones, conciertos y cursos que ofrecen de manera online y por diferentes ciudades de España. Más información: https://www.anandasananda.com

Alicia Sánchez Montalbán es Licenciada en Derecho y Máster en Asesoría Fiscal, pero en 2007 cambió completamente su vida para dedicarse a la Espiritualidad. En 2009 creó una agrupación sin ánimo de lucro que ayudó a miles de personas en todo el mundo. Ha escrito más de 15 libros canalizados, canaliza meditaciones en conexión con Seres de Luz, y crea los cursos que ofrece Ananda Sananda, entre ellos, el curso estrella Aprender a Canalizar, con el que ha enseñado a muchísimas personas a escuchar a sus guías espirituales. Más información: https://www.aprenderacanalizar.com/

Hora

(Jueves) 8:00 pm

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador

Ananda SanandaVíctor Polo www.anandasananda.comAlicia Sánchez Montalbán www.aprenderacanalizar.com

X