Octubre, 2021

14Oct7:00 pm9:00 pmCharla-Taller presentación "De la personalidad a la esencia"Programa de crecimiento personal basado en el eneagrama

Detalles del evento

Evento gratuito

Vuelvo a las charlas /taller  presenciales para presentaros la nueva edición del  Taller De La Personalidad  a la Esencia, Viaje hacia la Fuerza Vital, a través del mapa del Eneagrama.

¿Quieres saber cómo el Eneagrama puede ayudarte en tu crecimiento personal?

No te pierdas esta Charla /taller en la que de una forma dinámica y experiencial iremos adentrándonos en el Eneagrama, en cómo se estructuran nuestras personalidades y cómo gracias a esta herramienta podemos aprender a disolverlas, que será el trabajo que llevaremos a cabo en el Taller de la Personalidad a la Esencia.

Podrás ver en directo mi forma de trabajar y llevarte ya algunas pautas para empezar a darte cuenta cómo te condiciona el carácter.

Soy Terapeuta Humanista y Arteterapeuta, certificada en Terapia Gestalt por la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt, con postgrados en Dinámica y Análisis de Grupos y en Grupo de Creatividad; he realizado el programa SAT completo, de cinco años, con Claudio Naranjo, y soy especialista en Constelaciones Familiares, formada con Bert Hellinger y con Joan Garriga durante 6 y 8 años respectivamente.

Realizo terapia individual y de parejas, e imparto talleres de desarrollo personal desde hace más de 30 años.

A la vez me sigo formando y soy practicante de meditación desde hace 28 años,  siguiendo distintas tradiciones y escuelas meditativas, con diferentes maestros.

Mi compromiso es con la persona que quiera desarrollar todas sus capacidades para alcanzar su máximo potencial, ofreciendo una escucha limpia y clara, sin juicios, centrada en el Aquí y Ahora; en un espacio seguro y amoroso donde pueda abrirse y soltar los nudos que le impiden crecer en todos los ámbitos de la vida.

Más

Hora

(Jueves) 7:00 pm - 9:00 pm

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador

Charo Antasinfo@charoantas.com 655809089 https://charoantas.com/

X