Sesiones de Qi Gong

De 11 a 13 hrs.
Talleres mensuales aportación: 25 euros (4 horas – 2 sesiones)
Clases sueltas: 14 euros (2 horas – 1 sesión)

Grupos para 10 personas como máximo.
La asistencia a los talleres requiere ínscripción.

Información e inscripciones:
Concha Negro
675 962 860 (WhatsApp)
caracolasolea@gmail.com

Próximas fechas:
Octubre los sábados 6 y 20
Noviembre los sábados 3 y 17
Diciembre los sábados 1 y 15

CHI KUNG o Qi Gong, es una antigua gimnasia tradicional china de salud y la parte dinámica de las distintas terapias que conforman la medicina china. Es el Arte de trabajar la energía que permite el desarrollo de nuestras capacidades como seres humanos en el aspecto corporal, mental y espiritual.
Sus ejercicios, suaves, lentos, coordinados con la respiración natural, son un medio para incidir sobre la fuerza interna, el Qi, y lograr el equilibrio energético necesario ante los cambios personales o estacionales a los que nos vemos sometidos.
La prevención, recuperación y mantenimiento mediante una práctica regular de este sistema, aumenta el nivel energético, regula la circulación sanguínea, mejora la nutrición de los sistemas orgánicos, sobre todo el S. Nervioso y el S. Inmunológico, aporta un mayor rango del movimiento articular, flexibilidad, coordinación corporal, tonicidad muscular, mejora la memoria, relaja, alivia el dolor y el estrés y aleja del sedentarismo.
Algunas afecciones indicadas para realizar este trabajo son: hipertensión, arterioesclerosis, fibromialgia, Enfermedad de Parkinson, diabetes, distrofia muscular, insomnio, depresión…

Concha Negro García
Profesora titulada de Chi Kung (AEQS).
Titulada en MTC, Acupuntura Bioenergética y Quiromasaje.

Más información: http://chikungytaichi.wordpress.com/