Abril, 2021

15Abr7:30 pmCharla gratuita "Healy · Terapia de frecuencias para una vida saludable"[Presencial y online]

Detalles del evento

 Si buscas una manera alternativa de mejorar un dolor o una molestia,  o deseas restaurar el equilibrio entre tu cuerpo y mente porque quieres  sentirte con más alegría,  vitalidad y  bienestar….

TE PRESENTAMOS A HEALY Healy es el primer  dispositivo médico para el tratamiento del dolor crónico, la fibromialgia, los dolores óseos y las migrañas, así como para el tratamiento de desordenes mentales como la depresión, la ansiedad, alteraciones  del sueño, el cansancio y la falta de concentración relacionados.

La intención de Healy es mantener tus células fuertes y sanas, porque  devuelve el voltaje celular a su  rango saludable.  Su propósito es  activar  las reservas de energía de tu organismo, para restablecer  su equilibrio físico, mental, y emocional.

En resumen, te ayuda a recuperar el bienestar en todos los aspectos de tu vida. Este dispositivo, pequeño, pero extremadamente versátil, ofrece programas de frecuencias para todas las áreas importantes de tu vida. Healy ofrece  aplicaciones que te ayudarán a mantenerte en forma y a reducir el malestar. Está pensado para darte apoyo en situaciones estresantes a lo largo del día y  por la noche te ayuda a relajarte para que tengas un mejor descanso. Sus aplicaciones están diseñadas para funcionar en el campo bioenergético de la célula y por tanto de todo tu cuerpo.

Healy es un producto de tecnología médica de gran calidad desarrollado completamente en Alemania.  Fue concebido y diseñado en base a la tecnología TimeWaver y en  una estrecha  cooperación entre médicos y profesionales sanitarios que aportaron  su práctica y experiencia. El resultado de todo este trabajo es este dispositivo pequeño,  económico, cómodo  y muy fácil de usar, para que tú y los tuyos podáis disponer de él y de  sus beneficios siempre que lo necesitéis.

En definitiva, tener a Healy en casa es como tener un terapeuta  a tu lado durante las 24 horas del día. TE ESPERAMOS EL DÍA 15 DE ABRIL A LAS 19,30 h  EN ESPACIO RONDA.

EVENTO POR ZOOM https://zoom.us/j/97301348609?pwd=ZlI0cjdORzhjU2oyYkF2OEdjMHFjZz09
codigo de acceso: 1234

CALLE RONDA DE SEGOVIA, 50. Metro Puerta de Toledo.

DONDE HAREMOS UNA PRESENTACIÓN Y UNA SESIÓN DE DEMOSTRACIÓN Por los motivos actuales te agradecemos que confirmes tu asistencia en los teléfonos o correo que figuran  abajo.

Aforo limitado a 22 personas. Si quieres más información    TELÉFONO-WHATSAPP-TELEGRAM-SIGNAL ANA +34 655771326 – EDMUNDO +34 655771325aherreruelag@gmail.com

Ana Herreruela: Soy  Decoradora de Interiores. También me defino como artista, pinto Acuarelas y sobre Ropa y Seda, esta es mi pasión. Desde siempre he buscado la manera de resolver los problemas de salud de forma holística, buscando técnicas y terapias que traten mi cuerpo y de las personas a las que trato de manera natural y sin métodos agresivos. Esto me ha llevado a formarme en diferentes terapias como Reiki, Reflexología Podal, Psych-k, Focusing, Shamballa 13 dimensional, y me formé como Hay Teacher, facilitadora certificada para poder impartir talleres basados en las enseñanazas de Louise L. Hay. También soy Terapeuta y Distribuidora del Dispositivo Médico HEALY.

Edmundo Morante: Soy psicólogo, formado en Análisis Transaccional, técnicas de liberación emocional EFT, Focusing, Bioingeniería Cuántica, Terapeuta en Biodinámica Craneosacral,
 Shamballa 13 Dimensiones,, PNL, Mindfulness.
Terapeuta y distribuidor del Dispositivo Médico HEALY.
Me considero un terapeuta con una aproximación holística para la resolución de desórdenes de tipo físico, mental, emocional y espiritual, partiendo de la base de la presencia en quietud para de forma ecuánime hacer una escucha activa de la persona que llega a mi consulta y ser de ayuda a la resolución de su dolencia.

Más

Hora

(Jueves) 7:30 pm

Lugar

Espacio Ronda

Ronda de Segovia, 50

Organizador

HEALYANA +34 655 771 326 / EDMUNDO +34 655 771 325 / aherreruelag@gmail.com

X