Cuándo:
15th febrero 2019 @ 6:30 pm
2019-02-15T18:30:00+01:00
2019-02-15T18:45:00+01:00
Precio:
Entradas 5 euros – estudiantes / 10 euros mayores / 20 euros resto del público
Información e inscripciones
636 593 395

Obras de Bach, Pugnani/Kreisler, Tchaikovsky, Wienawski, Cassado, Bacewicz, Turina

Músicos
Jaime Naya – violín – alumno de Savva Fatkulin. Desde los 9 ha sido galardonado en numerosas ocasiones con varios premios nacionales e internacionales: Concurso Internacional Violines por la Paz, Special Prize For the best Performance of a virtuosic piece en el International Balys Dvarionas Competition for Young Pianist and Violinits (Lituania), Concurso Internacional Cidade de Vigo, Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Cuenca, Concurso Internacional Villa de Llanes, Concurso Internacional Witold Rowicki (Polonia) y Concours International Grumiaux pour Jeunes Violonistes (Bruselas). Ofreció conciertos en las salas principales de España y Europa.

Nicolás Martín – violín – alumno de Savva Fatkulin en el Centro Superior Katarina Gurska. Ha participado en conciertos de solista de música de cámara y la orquesta organizados por el mismo Centro Superior.
Bruk Martins – violín – Alumna de la escuela de alto rendimiento Fatkulin Academy en Madrid desde 2016, con los profesores Sergey y Savva Fatkulin. Ofreció conciertos como solista en el territorio nacional e internacional. Ha ganado el primer premio en el III Concurso Forum Musikae de Pozuelo de Alarcón (Madrid); el primer premio en el XI Concurso de solistas del CMUS de A Coruña; el segundo premio y premio especial del público en el III Concurso Internacional Marie Cantagrill de Saint Lizier (Francia); mención especial en el International eMuse 2016 de Santorini; finalista en el International Music Competition Paris Grand Prize Virtuoso 2015; seleccionada para participar en el ciclo Novos Talentos Musicais 2018 de la Asociación Compostela Sound.

Olympia Bonte – violín – alumna de Liuda Mesropian, ha actuado con los Madrid’s Virtuosi, Ensemble de Solistas de Liuda, dio conciertos en el territorio nacional e internacional.
Zuzanna Sosnowska – violonchelo – Ganadora del X Concurso Internacional de Violonchelo Witold Lutoslawski de Varsovia (ex aequo). Asimismo, ha sido premiada en muchos otros concursos internacionales de Austria, Croacia, Serbia, Alemania, Chile y Canadá. Ofreció conciertos prácticamente en toda Europa y desde el 2018 estudia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en la Cátedra de Violonchelo con el profesor Jens Peter Maintz. Disfruta de beca de matrícula de Santander Poland y Fundación Albéniz. Como alumna de la Escuela forma parte del Cuarteto Haendel de Puertos del Estado y del Grupo Schumann de Enagás.

Ana María Alonso – viola – Con los 13 años empezó sus estudios en la Escuela Superior de Música Reina Sofia. Con los 15 entró a formar parte del proyecto Guerrero. Una gran experta en la música contemporánea trabajó prácticamente con todos los grandes directores del mundo contemporáneo (empezando por Peter Eötvos, terminando Zsolt Nagy), grabó su primer CD para IBS Classics el año pasado. Actualmente es profesora en el Conservatorio Amaniel y primera viola en la Madrid Festival Orchestra.
Dante Di Renzo – violonchelo – Nacido en Argentina, con los 14 años empezó sus estudios en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Estudio con Natalia Shakhovskaya y Michal Dmochowski, actuó con recitales en Europa, Asia y Sudamérica.
Mariluz Giménez – oboe – Empezó sus estudios en el Conservatorio de Valencia y se perfeccionó en Hannover con el Maestro Klaus Becker. Ha sido oboe y corno ingles solista en la Orquesta de Konzerthaus de Berlin, actualmente es el primer oboe del Madrid Festival Orchestra.