Cuándo:
16th julio 2017 @ 7:00 pm
2017-07-16T19:00:00+02:00
2017-07-16T19:15:00+02:00
Precio:
5€
Información e inscripciones
Espacio Ronda
913661041 / 639819503 (whatsapp)

Programa: Cuatro Canciones Populares Italianas
Selección de la ópera “Marina”, Emilio Arrieta
Barcarola, Scherezade Castejón
Duo de soprano y bajo, Scherezade Castejón y Antonio Ramallo
Duo de tenor y baritono, Antonio Ramallo y José Luis Beatobe
Duo de soprano y tenor, Scherezade Castejón y José Luis Beatobe
Treceto, Scherezade Castejón, José Luis Beatobe y Antonio Ramallo

Selección de la ópera “La Traviata”, Giuseppe Verdi
Duo de soprano y baritono, Scherezade Castejón y Antonio Ramallo
Aria de tenor, José Luis Beatobe
Aria de soprano, Scherezade Castejón
Aria de baritono, Antonio Ramallo
Duo de soprano y tenor, Scherezade Castejón y José Luis Beatobe
Brindis, todos

Scherezade Castejón, soprano: Natural de Madrid con estudios de conjunto coral, polifonía oratorio y música de cámara en el R.C.S. de Música de Madrid y en el Padre Soler de San Lorenzo del Escorial. En 1979 ingresó en el Orfeón de Castilla, intervino en el montaje de Carmina Burana de Carl Orff y en el Réquiem de G.Faure, así como en el Stabat Mater de Pergolessi. Tiene grabados discos de Zarzuela, Ópera y Lied.

José Luis Beatobe, tenor: Nacido en Zaragoza. Ha realizado giras con varias compañías por toda España. Dos de sus mayores éxitos han sido la interpretación de las zarzuelas Luisa Fernanda y Doña Francisquita. También alcanzó un gran triunfo con su intervención en la Opera Marina. Ha participado en diversos recitales de ópera y zarzuela como solista.

Antonio Ramallo, bajo: Natural de Pontevedra. Cursó estudios de solfeo, canto, piano, armonía, y guitarra. Ha realizado una gira por los Estados Unidos interpretando música española. También realiza constantes giras por toda España, principalmente por Asturias y Galicia con recitales de ópera, lied, etc. y también interpretando algunos números de música suya. Participa como bajo-barítono solista en la club de la zarzuela de Madrid.

Amando Baeza, director, pianista y compositor: Es autor de tres comedias musicales, mas de sesenta títulos de música ligera, música para piano, voz, etc. Figura en el Diccionario de la música Española e Hispano Americana. En la Biblioteca musical de Conde Duque hay recogidas mas de cien obras suyas. Ha sido director del cuadro lírico de Standard Eléctrica, del Club de la Zarzuela, de los grupos líricos de las casas de Murcia y Guadalajara.