Cuándo:
10th mayo 2018 @ 7:30 pm – 8:30 pm
2018-05-10T19:30:00+02:00
2018-05-10T20:30:00+02:00
Precio:
5€
Información e inscripciones
Diana López Iriarte

“Somos lo que comemos”. Es una frase muy usada hoy día, a menudo para “venderte” productos o sistemas de alimentación novedosos y mágicos.

¿Te gustaría conocer los efectos de los alimentos en tus emociones?

¿Saber cómo afecta ser vegetariano, o crudivegano o carnívoro?

Saber que implica comer cosas naturales o prefabricadas a largo plazo?¿Y descubrir la infinita implicación emocional del acto de comer en nuestra vida?

Existen muchas personas que defienden a ultranza formas de alimentarse, algunas de ellas muy diferentes de nuestra dieta ancestral, otras novedosas, otras muy lejanas en el tiempo y algunas muy radicales. Sin embargo existe lo que se desconoce como equilibrio energético y equilibrio nutricional, así como equilibrio emocional, que son muy importantes para nuestra salud y nuestra vida, y que a menudo se obvian e ignoran por todas ellas.

Sin embargo en mi “experiencia personal” como consultora con 15 años de experiencia y madre de dos hijos sanos y felices, quiero contarte, que entre tanto ruido y sobre dosis de información, así como publicidad y desinformación muchas veces, Si existen y he encontrado, descubierto y experimentado unas cuantas “verdades”, de “sentido común” que realmente pueden sernos muy útiles para no dejarnos engañar por las modas y tener una salud buena y una vida plena.
Durante más de catorce años estudié e investigué todos los estudios sobre dietas que encontré tratando de encontrar un vínculo unificador, una teoría unificadora y un marco al que ceñirse para poder encontrar luz, entre tanto ruido y tanta moda.Por poner un ejemplo, como podía ser que para la dieta “ayurveda” la leche fuera un alimento sano y para la macrobiótica no, entonces comencé a investigar buscando las raíces y los porqués de todo ello.

En esta charla trataré de esclarecer todo ello, pero además te quiero contar, la implicación emocional, energética y vital que puede tener comer de una forma u otra, e incluso cambiar de alimentación sin conocimientos. Lo más intimo es lo que come una persona esto constituye su sangre y su yo físico, en base a ello tendrá una energía u otra y vivirá su vida de una u otra forma.

Hablaremos de diferentes sistemas de alimentación de hoy en día y te contaré sus efectos en tu vida.

PONENTE:
Diana López Iriarte
Consultora en alimentación energética.
Conferenciante.
Y Escritora del libro: Despierta la energía que hay dentro de tí.

INVERSIÓN:
5 EUROS.
RESERVA DE PLAZA:
dianagatablanca@gmail.com.
www.dianalopeziriarte.com