Cuándo:
21st enero 2018 @ 5:30 pm – 6:30 pm
2018-01-21T17:30:00+01:00
2018-01-21T18:30:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Marian Orellana
649 477 610

Los perros son únicos a la hora de percibir en nosotros el más mínimo movimiento, leen nuestra emoción y se relacionan en base a la energía que estamos utilizando. Cada gesto por insignificante que sea, para ellos tiene un significado. Nosotros no somos conscientes de nada de ello y pocas veces le dedicamos el tiempo necesario para verles como grandes maestros, instintivos y auténticos. Con ellos no podemos “aparentar”.

El objetivo de este encuentro es dar un paso más en nuestro proceso de Autoconocimiento. Aprovechar este grupo para crecer un poco más, junto con una compañía única y con una técnica novedosa, para poder aprender de ti en esa relación que surge entre el humano y el perro. En esta ocasión será Pluma la que nos ofrezca su espejo, y la que nos enseñara el reflejo de lo que tú estás viviendo. Yo seré la que te ayude a poner consciencia en los mensajes que trasladas, el uso que haces de tu cuerpo o en la energía en la que estás, así como de todo aquello que te cuente Pluma.

Es importante equilibrar lo que estamos viviendo, lo que sentimos en realidad y lo que estamos necesitando. Los perros nos devuelven todo este aprendizaje de forma altruista y además cargado de amor sin esperar nada a cambio.

Pluma nos hará este regalo, ¿Quieres aprovecharlo? Solo tienes que asistir.

Dirigido a cualquier persona adulta que quiera conocer algo más sobre sí mismo. No es necesario tener mascota, ni conocimiento de perros, solo confianza en el aprendizaje que nos llega de los animales. La asistencia no es con perro propio en esta ocasión.