Cuándo:
17th enero 2018 @ 4:30 pm – 9:30 pm
2018-01-17T16:30:00+01:00
2018-01-17T21:30:00+01:00
Precio:
25€ / Reserva por whatsapp
Información e inscripciones
Be Happy
656 434 269

Organiza este evento Be Happy

Be Happy es una empresa que lleva a cabo el proceso Impulso Vivencia,l el cual es un entrenamiento personal de alto impacto.

Ernesto Navarro es un trainer certificado por parte de Ingeniería de lo Imposible e Impulso Vivencial en Colombia y México, Trainer de Transformación por LTDG en México y Estados Unidos y Coach Ontológico por Cocrear México y F.L.A.P.C.O.

Y es quien apoya a Be Happy a presentar y facilitar este proceso aquí en España.

Este taller es parte de la perspectiva que tiene el proceso de Impulso Vivencial, el cual busca apoyar al participante a tener una nueva y diferente perspectiva acerca de si mismo, los demás y la vida.

Invitándole a hacer una exploración personal acerca de sus pensamientos o diálogos internos desde los cuales estamos actuando y creando los resultados que tenemos en nuestra vida.

Es decir, explorar la realidad actual que cada uno de nosotros tenemos y vivimos en este momento, con el propósito de apoyar a las personas a ver nuevas posibilidades de SER, actuar y alcanzar nuevos y satisfactorios resultados en cualquier área de la vida.

Nuestra propuesta es una mirada hacia como nuestra intención habita en el ámbito del SER y de nuestros diálogos internos,

Una mirada que nos va a permitir identificar y reinventar un nuevo dialogo personal que puede impulsarnos a realizar los resultados que cada uno de nosotros deseamos crear en nuestras vidas. Y que tal vez, en este momento, luzcan como algo “Imposible” de realizar