Cuándo:
22nd abril 2019 @ 5:00 pm – 9:00 pm
2019-04-22T17:00:00+02:00
2019-04-22T21:00:00+02:00
Precio:
8,87€
Información e inscripciones

Te invitamos a participar de la experiencia MeWeAll en un formato taller interactivo de 4h lleno de vida, despertares y conexiones hacia el cambio.

Si seguimos haciendo las cosas de la misma forma es poco probable que algo cambie, ¿por qué no modificamos nuestra forma de mirar, pensar, sentir y hacer para que emerja un futuro nuevo?

¿Resuenas con MeWeAll project?

ME

Existe un despertar global que busca una nueva forma de ser y estar, de vivir, de hacer negocios y economías, de trabajar.

Un movimiento aparentemente invisible que nos transforma, que sacude nuestro corazón, mostrándonos nuestro verdadero propósito vital.

Las personas necesitamos reconectarnos con nuestra propia esencia, buscar cambios significativos repletos de diversidad, basados en el deseo interior, la fuerza de intención, la humildad; la gratitud y el AMOR.

WE

Unas personas acompañan a otras para crear, pensar, disfrutar y transformarse.
Personas conectadas con diversidad de miradas, intenciones y metodologías; transversales y transdisciplinares.

Redes de conexiones que motivan e impulsan proyectos vitales; para organizaciones, marcas y personas, que actúan desde expresiones responsables hacia la conciencia colectiva.

Personas que sienten la unidad y son atravesadas por un movimiento, una filosofía, una lógica que transciende etiquetas, que cuestiona los modelos sociales y creencias aprendidas.

Comunidades que se atreven a luchar por una realidad más valiente. Una realidad mejorada pendiente de ser construida.

ALL

El planeta, la economía, las sociedades y las estructuras establecidas, necesitan modelos relacionales renovados y personas que cada día tengan menos miedos.

Un sueño cuántico que viaja desde lo individual y colectivo hasta los sentires y las necesidades diversas del planeta y su habitantes.

Una experiencia a través de la hermandad, la sororidad y el empoderamiento personal, que libera nuestros deseos para alcanzar la plenitud y la salud de un mundo más libre, más comprometido y consciente.