Cuándo:
7th febrero 2018 @ 7:30 pm – 8:30 pm
2018-02-07T19:30:00+01:00
2018-02-07T20:30:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones

Dedícate a Reiki. Conviértete en Terapeuta de Reiki profesional

En el entorno de Reiki se dice que “Reiki siempre es para bien”, ya que Reiki es energía de la armonía. Además, Reiki es una herramienta muy sencilla que puede aprenderse en un día y no hay forma de aplicarla incorrectamente. Es por ello que Reiki ha tenido tantísimo éxito en occidente, por su inmediatez y sencillez.

Ahora bien, cuando se trata de atender a personas, la situación cambia, ya que debemos ser muy cuidadosos con aquello que decimos (e incluso lo que sentimos y no decimos) al paciente.

Alicia Carrasco lleva más de 10 años dedicándose a Reiki en el centro Vidaes, que ella misma ha creado. Miles de alumnos y pacientes han pasado por sus manos aprendiendo una nueva forma de ver y vivir Reiki.

En este taller, descubrirás las 5 cosas que nunca decir y las 5 cosas que siempre puedes decir a tus pacientes. Te dará una visión global de en qué punto se encuentran tus pacientes y cómo guiarles con tus palabras a un estado de mayor bienestar. Es con una buena formación y experiencia que ofrecerás un tratamiento profesional y podrás dedicarte profesionalmente a lo que tanto amas.

Descubre todo esto y mucho más el 7 de febrero a las 19.30h en el Espacio Ronda

Inscríbete en info@vidaes.es o en www.vidaes.es/dar/

Plazas limitadas que se asignarán en orden de inscripción

¡Te esperamos!