Cuándo:
18th septiembre 2020 @ 7:00 pm – 8:30 pm
2020-09-18T19:00:00+02:00
2020-09-18T20:30:00+02:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Sara Añino Villalva

Claves para liberarnos de sufrimiento extra y cultivar el buen trato

¿Cómo podemos disfrutar más de nuestras relaciones y evitar sufrimientos innecesarios? Ser conscientes de lo que nos daña y dar con las claves para que todo fluya nos hace ser mucho más felices y contribuir a la felicidad de otras personas. No nos entendemos cuando la comunicación no es empática, cuando nos enjuiciamos, nos empeñamos en tener razón o cuando no podemos hablar con libertad y respeto. A veces no sabemos gestionar bien las emociones, o nos vemos repitiendo formas de actuar que habíamos aprendido y que dañan la relación. A veces le pedimos al amor que sea como en las películas románticas, otras no sabemos cómo protegernos de alguien que nos está dañando…

En todo caso, el buen trato es un antídoto fantástico para todos estos problemas, y tiene un montón de ingredientes que podemos cultivar en nuestras relaciones. Te invito a descubrirlos en este TALLER GRATUITO, donde veremos cómo la comunicación consciente, mindfulness y la musicoterapia pueden contribuir a desarrollar los recursos que ya tienes dentro para tu crecimiento personal y tus relaciones de pareja, familiares, amistosas, laborales…
Te podrás llevar algunas prácticas que puedas aplicar en tu día a día.

SARA AÑINO VILLALVA, creadora del Vivero de Buen Trato Cuando el amor fluye, es socióloga, musicoterapeuta y facilitadora. Su trabajo combina toda su experiencia y formación en el ámbito del buen trato, comunicación consciente e igualdad, con mindfulness y musicoterapia.

Más información:
https://cuandoelamorfluye.com/