Cuándo:
15th abril 2018 @ 10:00 am – 12:30 pm
2018-04-15T10:00:00+02:00
2018-04-15T12:30:00+02:00
Precio:
25€ con desayuno incluido
Información e inscripciones

“Amarse a uno mismo es el principio de un romance que dura toda la vida” Oscar Wilde

Hemos crecido en una sociedad que nos ha inculcado que amarse a uno mismo es egoísta, narcisista, engreído o presuntuoso, y es por ello, que lo reprimimos e incluso censuramos, menospreciando su enorme valor protector frente a todo tipo de enfermedades, baja autoestima, toma de decisiones o capacidad para afrontar los desafíos de la vida.

Incorporamos el autocastigo a nuestras vidas desde pequeños sin ser conscientes de ello, como algo natural y hasta deseable, nos autocriticamos como si fuera una virtud, regodeándonos en el sufrimiento para estar a la altura de lo que se espera de nosotros o buscando la necesidad de aprobación externa, cuando en realidad, corresponde más bien a una falsa modestia o creencia limitante sobre “ser mejores personas o más dignas”.

Pero amarse a uno mismo es un elemento imprescindible para iniciar cualquier proyecto, aumenta nuestra autoestima, nos genera bienestar y mejora nuestra calidad de vida. Es la capacidad genuina de reconocer nuestra valía personal, procurarse autocuidados, apreciándose y dándose la oportunidad de ser feliz simplemente por el mero hecho de estar vivo.

Quererse a uno mismo y ser nuestro amigo no es despreciar o ignorar al prójimo en nuestro propio beneficio, no es alardear de nuestros logros ni quedar embelesados con nuestro propio reflejo. Es poder hacer y expresar lo que sientes, lo que piensas, lo que te gusta y lo que no sin vergüenza ni temor, de manera auténtica y honesta contigo mismo y con los demás.

“¿Cuánto tiempo hace que no eres espontáneo y te expresas libremente?”

El amor comienza en ti, no lo busques fuera. Date el permiso para reconocer tus necesidades, insatisfacciones, miedos y limitaciones, pero también tus deseos, tus pasiones, tus logros y expresar tus talentos naturales para poder seguir creciendo y afianzando tu verdadero idilio contigo mismo.

Date el gusto de ser emocionalmente inteligente acudiendo al taller del curso ¡Salta! Paso 2:  “Enamórate de ti”. Descubrirás que la autoestima también es algo que se aprende y se disfruta. Ahora tienes la oportunidad de dejar de negarte a ti mismo y recuperar tu genuina pasión por la vida.

No dejes pasar la oportunidad.
Aprovecha ahora la oferta de 25€ con desayuno incluido.

Domingo 15 de abril de 2018 de 10:00h a 12:30h.
Espacio Ronda
C/Ronda Segovia 50 Madrid 28005
Metro Puerta de Toledo Autobuses 3, 23, 35, 41, 148, C1 y C2