Cuándo:
1st febrero 2020 @ 11:00 am – 1:00 pm
2020-02-01T11:00:00+01:00
2020-02-01T13:00:00+01:00
Precio:
65€
Información e inscripciones
Edward Jorre
609 67 39 91

Todo el mundo necesita de herramientas para gestionar estados limitantes en una época en donde la sociedad se mueve muy rápidamente y a golpe de ratón. Nos embriagamos de esta epidemia estresante y/o ansiolítica entrando en un bucle insano y de sufrimiento con consecuencias serias tanto a corto, medio y largo plazo a nivel físico y psíquico. Quien no conoce a alguien en esta situación.

En este taller divertido y creativo, disfrutaras aprendiendo varias técnicas que yo mismo uso y enseño a mis clientes. Podrás identificar, reducir y darle la vuelta a cualquier estado emocional no deseado en uno mas funcional y potente para afrontar la situación con una buena disposición en cuestión de 1, 2 o 3 minutos máximo. Neuro-plasticidad aplicada para aumentar nuestra flexibilidad mental, resiliencia y bienestar general. Nos lo pasaremos en grande usando técnicas sencillas, abiertas a la creatividad y al juego y muy fáciles de aplicar. No solo podrás usarlas en ti mismo, sino que podrás ayudar a amigos , familiares, hijos, compañeros a reducir y manejar su ansiedad, estrés o malestar (incluido dolores de cabeza u otros malestares físicos) como si de un mago o brujo se tratase.

Eward Jorre

Edward Jorré proviene de una familia multicultural y es bilingüe perfecto en inglés y español. Tiene la nacionalidad británica y ha estudiado, trabajado o vivido en Reino Unido, España y EEUU. Tiene una dilatada experiencia existencial a nivel profesional, sociocultural, socioeconómico y personal en general. Curioso insaciable y apasionado por la mente, cerebro y su aplicación y desarrollo eficiente. Puro Flow con una metodología personal, mágica, viva y en movimiento.

En su necesidad de mantener su independencia, se enfrasca en estudiar e investigar, idear, desarrollar, experimentar y crear, desde y para la libertad, siempre para ver, escuchar, oler, saborear, sentir e ir más allá de lo evidente en todo lo relacionado con la mente. La curiosidad, como forma y estilo de vida apasionada a través de la creatividad e incansable búsqueda de la innovación como foco y desarrollo. Pensamiento en red y sistémico.

Tiene múltiples títulos/diplomas y estudios a nivel Hipnosis, PNL y Coaching y colabora con distintos profesionales e instituciones a nivel nacional e internacional en el área del Coaching, PNL e Hipnosis o espacios de bienestar mente-cuerpo. Participa como experto o “speaker internacional” en cumbres, congresos y convenciones cómo “Hypnothoughts” – que es el mayor y más importante congreso internacional de hipnosis del mundo que se celebra en USA junto especialistas en esta área o la cumbre virtual “Lidera tu estrés” con otros referentes internacionales de habla hispana.

Desarrolla y crea proyectos experimentales desde la curiosidad y el aprendizaje, cargados de creatividad e innovación a nivel independiente (y en colaboración con otros creadores y profesionales de diferentes ámbitos) mezclando hipnosis, neuro-ciencia, energía, espiritualidad, Flow, Yoga, magia, lenguaje, física cuántica, creatividad, filosofía, psicologia, etc. Siempre en la búsqueda de la excelencia, aplicabilidad, valor añadido e innovación, a todos los niveles.

Edward tiene consulta privada en Madrid con clientes a nivel nacional e internacional. En su trabajo como Agente de Cambio Generativo, crea procesos de transformación y desarrollo rápidos y eficientes, personalizados con sus clientes donde alinea mente consciente, inconsciente, procesos energéticos, bio-quimicos, etc a través de un inventario multidisciplinar y altamente creativo y sorprendente para el Cambio Generativo. Además es mentor de psicolog@s, trainers en PNL, coaches, etc. Es formador de distintas disciplinas como hipnosis, PNL, Coaching, lenguaje hipnótico y persuasivo, influencia, etc, y también se dedica a eventos y retiros experienciales.
Ha traducido al español; “Kit de Herramientas Anti-Ansiedad” de Melissa Tiers (considerada como una de las mejores en el campo de la hipnosis y receptora de múltiples premios) y en la actualidad está terminando su aclamado y laureado libro de “Hipnosis Integrativa” además de desarrollar y crear en estrecha colaboración con ella otros proyectos innovadores relacionados con la hipnosis. Unico formador en el mundo autorizado para enseñar su marca; «Hipnosis Integrativa».

También colabora con otros profesionales de la hipnosis como Doug O’Brien que es uno de los mayores expertos en hipnosis ericksoniana y uso del lenguaje además del autor de uno de los dos libros “Sleight of mouth” (el cual también está traduciendo en la actualidad) y alumno de Robert Dilts (autor del libro “Sleight of mouth – El poder de la palabra”). Con Freddy Jacquin, que es uno de los legendarios hipnoterapeutas del reino unido está traduciendo su libro “Hypnotherapy” además de colaborar en un programa benéfico para ayudar a la gente que desea dejar de fumar a nivel mundial.

Testimonios:
Ed tiene un “Don” para trabajar el Cambio, cuyo conjunto de habilidades es solo eclipsado por su corazón. Tiene una forma de hacerle sentir a las personas seguras e inspiradas mientras les ayuda a generar Cambios profundos. Le recomiendo por y al completo y sin reserva alguna.
Melissa Tiers – Fundadora del “Center for Integrative Hypnosis” de Nueva York e instructora del “NGH” y del “International Association of Councelors and Therapists”. Miembro Adjunto del “The New York Open Center” y el “Tri-State College of Acupuncture”.
Magia, Vibración, Energía, Flow, Libertad, Expansión… todo esto he sentido al trabajar con Edi. Toda persona debería aprender de su sabiduría innata. Después de la sesión me siento más conectada, más auténtica y con un poder ilimitado. Gracias, de corazón a corazón, por mostrarme nuevos caminos y acompañarme de manera tan especial y galáctica.
Rocio Megia – Bowspring Yoga.
Edi es puro flow, conoce el poder del cambio y del inconsciente aplicándolo en cualquier área que desees mejorar como ser humano. Tiene magia, es magia en su esencia y juega con ella, como una danza de la naturaleza. No puede dejarte indiferente, todo el mundo debería probar el sabor de este delicioso manjar de experiencias ultra-sensoriales, más allá de la lógica consciente. Lo recomiendo encarecidamente, ya sea por mejorar una faceta de tu persona, por sanar, o simplemente por placer, es transformador. Gracias Edi.
Adrián Bernabéu – Emprendedor enfocado en la tecnología Blockchain y Bitcoin