Cuándo:
22nd octubre 2017 @ 11:00 am – 1:00 pm
2017-10-22T11:00:00+02:00
2017-10-22T13:00:00+02:00
Precio:
10€
Información e inscripciones

Un cuerpo libre de tensiones vibra de forma natural. La risa ayuda a desbloquear y liberar las partes reprimidas de nuestro ser y a recuperar nuestra energía vital. Energía que tendremos posteriormente disponible para ejecutar cambios de actitudes, de percepciones y de comportamientos. ¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo “me gustaría empezar a hacer tal cosa” pero no has encontrado la energía para hacerlo? Y es que para integrar un nuevo habito, para tomar de decisión importante, para dar un paso hacia algo nuevo… se requiere de mucha energía.

Al igual que la energía- no se crea ni se pierde, sólo se transforma; generalmente toma la forma de algo que nos atrae o nos perturba: síntomas corporales y enfermedades, las tendencias adictivas y adicciones, los sueños o anhelos imposibles, los accidentes repentinos, los problemas de relación, malos estados de ánimo cambiantes o difíciles, los conflictos grupales, las tensiones mundiales, etc.

Y Tienen un “para qué” aunque su significado o valor no sea comprensible inicialmente.

Durante las experiencias inducidas vamos acompasando y conduciendo hacia el encuentro consciente de esa riqueza de recursos y de sabiduría propia de la persona que está experimentando.

Una experiencia vivida en el presente tiene el poder de ir suscribiendo experiencias anteriores. Aquí y ahora, a través de la nueva experiencia, sin irnos a buscar en el pasado podemos transformar la sensación y percepción de la realidad. Esta nueva visión, este nuevo estado al que llegamos es el “para qué” al que nuestros dolores, frustraciones o adiccines nos estaban impulsando a llegar.