Cuándo:
22nd noviembre 2017 @ 7:00 pm – 8:30 pm
2017-11-22T19:00:00+01:00
2017-11-22T20:30:00+01:00
Precio:
Colaboración voluntaria, 5€
Información e inscripciones
Caridad Martín
617 575 483

“Desarrollo personal y equilibrio emocional”
A través de la meditación

Mindfulness, la meditación el la atención plena, palabra usada continuamente en los últimos años como término de moda desde el ámbito del bienestar al profesional como una panacea universal. Pero quizás lo que es más desconocido es la técnica a la que se refieren con este nombre.

Creo que la meditación mindfulness es la habilidad más importante para ser feliz, para cultivar la calma y la tranquilidad. Son incontables los estudios que demuestran los beneficios que tiene el mindfulness para el desarrollo personal y otros muchos efectos equilibradores de las emociones.

Es una pena que no se enseñe más en colegios, escuelas, universidades, a nuestras familias y a nuestros amigos, pues es una poderosa herramienta para entrenar la habilidad que, como seres humanos, debemos trabajar en nosotros mismos como personas. Estamos al principio.

Es por todo esto que se habla del mindfulness continuamente, ya que no te deja indiferente cuando lo profundizas.

La meditación Mindfulness viene de la tradición budista de hace más de un par de miles de años. Ya no hay oriente ni occidente sino gentes que quieren ser felices y encontrar paz. Y toda esa experiencia de siglos es estudiada y experimentada bajo el prisma de la ciencia de hoy día e incorporada al mundo global.

En cada sesión de los miércoles trataremos un tema de desarrollo personal y emociones con una meditación guiada. No te dejará indiferente.

Charlas sobre el método Cultivando el Equilibrio Emocional (CEE) y meditación guiada.
Miércoles, 27 de septiembre de 7 a 8:30 de la noche.
Espacio Ronda

Información y reservas: Caridad Martín (Cuca) Tel y whatsapp.: 617575483
e-mail: info@lacasaorientalmadrid.com
VISÍTANOS: http://www.lacasaorientalmadrid.com