Cuándo:
27th diciembre 2017 @ 7:00 pm – 8:30 pm
2017-12-27T19:00:00+01:00
2017-12-27T20:30:00+01:00
Precio:
Colaboración voluntaria, 5€
Información e inscripciones
Caridad Martín
617 575 483

Cultivando el Equilibrio Emocional (CEE).

CEE es un programa de entrenamiento que nació de un diálogo entre científicos sobre el comportamiento, neurocientíficos, monjes contemplativos y filósofos. Paul Ekman, Alan Wallace y los científicos Mark Greenberg y Richard Davidson, empezaron a esbozar un programa de entrenamiento que comprendiera el impacto de las emociones y su mejor evaluación. CEB integra la sabiduría de la tradiciones meditativas orientales con la psicología actual con la intención explicita de proveer prácticas seculares que puedan ayudar a quien busque conseguir estabilidad emocional.

Conoce el proceso.– Las emociones son un proceso natural, muchas veces inconsciente que a veces nos aparecen en los momentos menos esperados o menos adecuados. Algunos detonantes de las emociones son un mecanismo protector, otros son memorias aprendidas y todos hay que meditarlos.

Desarrollar las habilidades.– la práctica de la meditación puede llevar consciencia a los procesos inconscientes o automáticos de un proceso emocional. Esta habilidad equilibra la mente y nos enseña como los detonantes emocionales nos llevan a reacciones habituales y comportamientos de los que luego nos pueden perjudicar y no hay marcha atrás.

Descubrir que puedes escoger.– Cambiar los patrones negativos de conducta debidos a emociones fuertes requiere entrenar nuevas habilidades para el equilibrio emocional mental y una auto-regulación emocional que te permita escoger diferentes caminos aún estando sumergidos en una emoción.

Cultivar el equilibrio.-Presentamos un curso basado en el método de entrenamiento CEE, Cultivando el Equilibrio Emocional, un programa creado por un equipo de neurocientíficos, psicólogos y grandes maestros en meditación, junto con el Dalai Lama en la conferencia sobre Emociones Destructivas en el año 2000. El curso combina ciencia y los beneficios probados de la meditación.

Charlas sobre el método Cultivando el Equilibrio Emocional (CEE) y meditación guiada.
Miércoles, 27 de septiembre de 7 a 8:30 de la noche.
Espacio Ronda

Información y reservas: Caridad Martín (Cuca) Tel y whatsapp.: 617575483
e-mail: info@lacasaorientalmadrid.com
VISÍTANOS: http://www.lacasaorientalmadrid.com