Cuándo:
7th julio 2018 @ 5:00 pm – 9:00 pm
2018-07-07T17:00:00+02:00
2018-07-07T21:00:00+02:00
Precio:
40€ I imprescindible inscripción previa
Información e inscripciones
María Ángeles Omaña
615 040 239

Un viaje a tu interior que aporta consciencia y permite liberarte de patrones y creencias limitantes. Un camino hacia tu propia libertad profunda.

Si estás en un momento donde sientes que se te repiten las mismas situaciones y no sabes que camino tomar para que sucedan cosas distintas, este proceso seguramente te interesa.

Temario de este módulo: Sentirnos a salvo en nuestro cuerpo. Tomar la responsabilidad de nuestra paz mental. Conectar con la alegría interior. El Amor hacia uno/a mismo/a. La ola del éxito en practica. Libre y ligero/a. Potencial excesivo: la ira. Sueños

¡¡¡IMPORTANTE!!!
Este taller forman parte de un Proceso que comenzó en el mes de Marzo de este año y que terminará en Julio 2018. En breve publicaremos las fechas de los nuevos grupos que comenzarán en Septiembre 2018. La propuesta es participar del Proceso completo con el fin de obtener una verdadera respuesta de toma de consciencia y liberación. Se ofrecen talleres mensuales de cuatro horas con la posibilidad de participar un jueves por la mañana o un sábado por la tarde.

Si, una vez que hayas comenzado el Proceso y tuvieras la intención de completarlo, no pudieras acudir a cualquiera de las fechas previstas en el grupo que hubieras elegido, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo con el otro grupo o recuperar el trabajo en sesión individual.

Información: 615 040 239 – mangelesomanamadera@gmail.com

Siempre será un aforo limitado e imprescindible la inscripción previa que se podrá hacer por correo o teléfono, como sea más cómodo. Al hacerlo indicar: nombre y apellido, móvil y correo electrónico.

Facilita: Eugenia Orantes.

Nace en Barcelona en 1963. Toda su vida la ha dedicado a la búsqueda interior, acercándose a herramientas que le ayudaran a entender su historia, al encuentro con su Luz y su Sombra y con todo aquello que le permitiera completarse.

A los 19 años comienza a estudiar terapias naturales. Se gradúa en Naturopatia y se especializa en reflexología podal y facial, terapia floral, masaje metamórfico, belleza holística y otras técnicas energéticas que le acompañarán en sus procesos personales. Aprende la técnica EMF Balancing, el análisis a través de los Sueños y la Numerología cuántica.

Apasionada por la física cuántica aplicada a la vida, descubre el Transurfing y el Proceso de la Presencia y entra a fondo en su aprendizaje. Más tarde le dan el testigo para impartir talleres de Transurfing en España.

Ha escrito la Guía “Tu puedes decir no”. Escrita en forma de viñetas, tiene como objetivo ayudar a los niños a diferenciar entre el abuso y el afecto. Incluye además una guía para los adultos.

Desde hace 10 años organiza “Viajes con Alma“: Glastonbury, Pirámides de Bosnia y Tierra Santa.

Web: http://bellezabienestaryviajes.com

Vídeo Conferencia grabada por Mindalia: https://youtu.be/WQpLxgo5gss

=============================================================================================================

TRANSURFING, EL PROCESO DE LA PRESENCIA, Y SUEÑOS