Cuándo:
17th noviembre 2018 @ 5:00 pm – 9:00 pm
2018-11-17T17:00:00+01:00
2018-11-17T21:00:00+01:00
Precio:
50€ Imprescindible inscripción previa
Información e inscripciones
María Ángeles Omaña
615 040 239

Temario de este módulo: Identificar los mensajes de la vida. Los espejos. Alinear el alma, la mente y la intención. Mi realidad, expectativas, obstáculos. Interpretación de Sueños.

“Si estás en un momento en el que sientes que se te repiten las mismas situaciones y no sabes que camino tomar para que sucedan cosas distintas, este proceso seguramente te interesa”.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Información: 615 040 239 – mangelesomanamadera@gmail.com

Facilita: Eugenia Orantes.

Nace en Barcelona en 1963. Toda su vida la ha dedicado a la búsqueda interior, acercándose a herramientas que le ayudaran a entender su historia, al encuentro con su Luz y su Sombra y con todo aquello que le permitiera completarse.

A los 19 años comienza a estudiar terapias naturales. Se gradúa en Naturopatia y se especializa en reflexología podal y facial, terapia floral, masaje metamórfico, belleza holística y otras técnicas energéticas que le acompañarán en sus procesos personales. Aprende la técnica EMF Balancing, el análisis a través de los Sueños y la Numerología cuántica.

Apasionada por la física cuántica aplicada a la vida, descubre el Transurfing y el Proceso de la Presencia y entra a fondo en su aprendizaje. Más tarde le dan el testigo para impartir talleres de Transurfing en España.

Ha escrito la Guía “Tu puedes decir no”. Escrita en forma de viñetas, tiene como objetivo ayudar a los niños a diferenciar entre el abuso y el afecto. Incluye además una guía para los adultos.

Desde hace 10 años organiza “Viajes con Alma“: Glastonbury, Pirámides de Bosnia y Tierra Santa.

www.eugeniaorantes.com

Vídeo presentación “Consciencia y Liberación”:  https://youtu.be/rpPH_XJJ4w4e

Vídeo Conferencia grabada por Mindaliahttps://youtu.be/WQpLxgo5gss

============================================================================================================================

QUÉ ES EL PROCESO DE LA PRESENCIA, TRANSURFING E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

¿Qué es El proceso de la Presencia?

Respiración, meditación e intención.

Una manera de crecer conscientemente.

Este proceso nos ayuda a conectar con nuestra presencia interior, esa presencia que sabe, que está conectada con nuestra Alma, con lo infinito, con nuestro máximo potencial. Esa presencia que nos acompaña y que cuando la hacemos consciente se convierte en nuestra mejor aliada.

¿Qué es Transurfing?

Basado en la física cuántica.

Es un método que nos ayuda a crear nuestra realidad con consciencia y nos enseña a conectar la mente y el Alma.

El Transurfing nos da una información de gestión global a nivel de toda nuestra realidad cotidiana centrándose en salud, economía, relaciones, trabajo, creatividad, etc.

¿Qué es la Interpretación de los Sueños?

Conocer e interpretar el mensaje de nuestros sueños nos ayuda a comprender nuestra historia, a conocer nuestra sombra y a integrarla, es decir, a completarnos y así aportar al mundo más de lo que somos. La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico. Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la Luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

¿Qué podremos conseguir practicando estas herramientas?

• Entrar en comunión con nuestra propia presencia interior.
• Abrirnos camino de regreso a nuestra propia creatividad y auténtico estado de alegría.
• Encontrar nuestra fuerza interior y llenar nuestra vida de energía.
• Restablecer nuestro equilibrio psicológico.
• Acelerar la recuperación de cualquier lesión o dolencia física (no suple a la medicina).
• Tener mayor fuerza para liberar bloqueos emocionales.
• Comprender y aceptar mejor tu vida.
• Sentirnos más completos/as.
• Mantener una alta frecuencia de energía personal: eso se traduce en un estado de salud óptimo y sistema inmunológico equilibrado.
• Elevarnos al estado de GRATITUD: el mejor estado para conectar con nuestra realidad de manera consciente, productiva y co-creadora, y alineada con nuestra Alma.
• Conocer los medios para influenciar nuestra realidad.
• Elegir conscientemente nuestra actitud ante lo que pase.
• Comprobar como la suerte depende de nuestra actitud e intención.
• Y más que irás descubriendo por el camino…

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quién creas pueda estar interesado/a.

Gracias por tu tiempo