Cuándo:
23rd noviembre 2019 @ 6:00 pm – 8:00 pm
2019-11-23T18:00:00+01:00
2019-11-23T20:00:00+01:00
Precio:
10€
Información e inscripciones
686 806 365

En dos horas aprenderás a conectar con tu ser para llegar a la calma, cómo llegar a un estado de relajación profunda y cuáles son los factores que te impiden disfrutar de tu día a día.

Este taller está facilitado por Mar Bustos, creadora del Método UN MAR DE TERAPIAS para la liberación y prevención del ESTRÉS Y LA ANSIEDAD.

Con el Método un Mar de Terapias cada persona recibe acompañamiento cercano, personalizado, continuo y creador donde el paciente es protagonista de su camino, ejerciendo su responsabilidad de auto-cuidado, amor a sí mism @ y auto-compasión.

“Cada nube es única, inigualable e irrepetible. Tú también.
Disfruta de tu singularidad “. 

Te invito a participar en este taller y conocer-te para TRANSFORMAR la INSEGURIDAD, EL MIEDO Y LA ANGUSTIA en SATISFACCIÓN.

Como guía de estos procesos, me coloco en el sentimiento de la persona que me pide el acompañamiento para sugerir durante el proceso los cambios necesarios hasta llegar al empoderamiento, libertad y liderazgo de su propia vida.

Por eso, llamo a estos procesos la Ruta de la Satisfacción, porque la persona comienza dando un primer paso hacia su propia liberación del estrés y la ansiedad para llegar a ser líder en su día a día.
Me interesa que las personas que pasan por estos procesos con mi acompañamiento, obtengan resultados más allá de la puntualidad, RESULTADOS EFECTIVOS A LO LARGO DEL TIEMPO.

Y quizá estés pensando, quién soy, pues te cuento un poco sobre mí:
Soy Mar Bustos González

Creadora Y Desarrolladora De La Escuela “Un Mar De Terapias”.

Experta En Procesos De Liberación De Estrés Y Ansiedad.

Creadora Y Desarrolladora Del 1er Congreso Virtual De Habla Hispana ADIÓS ESTRÉS Y ANSIEDAD.

Educadora Social, Musicoterapeuta, Profesora de Intervención Sociocomunitaria. ArteSana, Maestra de Reiki, Profesora de Mindfulness, Coach de Vida.
Mis dones: Mi capacidad pedagógica, mi alta sensibilidad y mi voz.
Mi propósito: Aportar un rayo de luz en los estados de oscuridad para construir un mundo mejor.
Mis pasiones: El arte, la vida y la belleza.
Me formé como Educadora Social, Musicoterapeuta, Experta Universitaria en Calidad de Vida de Personas Mayores, Profesora de Intervención Sociocomunitaria, ArteSana, Profesora de Mindfulness y Meditación, Arteterapia, Relajación Acuática, Humanismo Sanador, Reiki, Pilates, Canto Terapéutico y otras disciplinas creativas y complementarios con el propósito de profundizar en el proceso terapéutico efectivo y poder ayudar a las personas a caminar por sí mismos de forma consciente y saludable.
Durante los últimos diez años vivió en el mundo rural, en ciudades de provincia y en la gran ciudad de Madrid. Llevó a cabo proyectos socio-terapéuticos individuales y grupales dirigidos a mujeres y hombres, personas mayores, adolescentes, niños y niñas, salud mental, capacidades diferentes y, lo que llamamos en las Ciencias Humanísticas, “población normalizada” … Descubriendo que , a menudo, esta última es la más necesitada de procesos de autoconocimiento y reducción del estrés y la ansiedad.
Hoy, me dedico a ayudar a personas a liberarse del estrés y la ansiedad para lograr sus objetivos, sentirse en equilibrio y disfrutar de su vida día a día.

¡Espero verte!
Mar