Cuándo:
19th enero 2019 @ 7:30 pm – 9:00 pm
2019-01-19T19:30:00+01:00
2019-01-19T21:00:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Hermesan
670 431 064

Aprenderás a descubrir los mensajes de los sueños, entender sus significados y aplicarlos en la vida cotidiana y en el desarrollo personal y espiritual. Al avanzar en el trabajo con los sueños podrás tener sueños conscientes y desarrollar entonces un trabajo interior profundo.

El curso se aborda desde los enfoques de la PsicologíaTranspersonal y de la Gestalt, y nutre sus raíces en la Gnosis y el yoga de los sueños del Budismo Tibetano.

Los sueños son una puerta abierta al inconsciente y al supraconsciente, un acceso natural y diario a nuestra sabiduría interna. La disciplina del yoga del sueño permite reconocer los mensajes del maestro interior, y acceder a espacios de sanación emocional y física. La práctica de la incubación de sueños proporciona respuestas a nuestras preguntas y problemas vitales.

La interpretación y el trabajo con los sueños permite enfocar con precisión en trabajo psicológico y espiritual, pues nos muestra nuestros deseos, miedos y pasiones de modo simbólico.

Desde una perspectiva espiritul, el trabajo con los sueños propone la experiencia de sueños extraordinarios con la sabiduría interior y es una puerta al contacto con lo Divino. Despertar la conciencia en los sueños es una de las experiencias más profundas y transformadoras que podemos vivir. Con cierta guía, los sueños conscientes son una vía a la iluminación y las experiencias transpersonales.

Debemos salir de los sueños inconscientes, mecánicos y condicionados, repetitivos, aprender sus mensajes y aplicarlos para salir del laberinto. Los sueños conscientes es una puerta abierta a la magia y a la transformación personal.

El mundo de los sueños tiene su propia magia: el trabajo con los sueños desarrolla el contacto con nuestro espíritu, haciéndonos más conscientes nuestro mundo interior y de nuestros deseos. Es un camino hacia el cambio, hacia el encuentro con nosotros mismos. Traemos lo que está en nuestro inconsciente al consciente permitiendo la integración de nuestro ser en la tierra en consciencia, con alegría y divertimiento.

Desde un enfoque psicológico, el trabajo con los sueños nos ayuda a traer toda nuestra energía aquí y ahora y a crear nuestra propia realidad de acuerdo con nuestra esencia. Los sueños son entendidos entonces como producciones que nos aportan información que pertenece al presente. Se consideran sanadores, permiten la salida de lo que nos ocupa.

Los sueños expresan los pensamientos más profundos del soñante, su personalidad, su forma de ver el mundo y su manera de vivirlo y de relacionarse con él.

El trabajo con los sueños tiene la intención de integrar los elementos proyectados en ellos, así como el lenguaje y las diversas formas en que éstos se relacionan entre sí. Comprender estos mecanismos oníricos, nos ayuda a llevar a cabo acciones para cerrar situaciones inconclusas…

Más información aquí