Cuándo:
26th enero 2019 @ 5:00 pm – 6:30 pm
2019-01-26T17:00:00+01:00
2019-01-26T18:30:00+01:00
Precio:
10€
Información e inscripciones
Elver Hinostroza
652 464 196

¡¡CÓMO RECUPERAR TU PESO Y CUMPLIR TUS SUEÑOS ÉSTE 2019 DEFINITIVAMENTE!!

¿Quieres tomar las riendas de tu vida, recuperando tu salud?

¿Quieres que éste 2019 sea el año dónde lo consigas?.

Tienes un plan de año nuevo y los quieres cumplir de verdad?

Si no has perdido la esperanza de recuperar tu peso, dejar de fumar, cumplir ese sueño que tienes pendiente,

¡¡ESTO ES PARA TI!!

SABÌAS que solemos haber tres perfiles de personas a la hora de intentar conseguir lo que nos proponemos?

Primero están los que soñamos en conseguirlo en muy poco tiempo, y lo queremos todo y nos agobiamos y al cabo de unas pocas semanas ACABAMOS ABANDONANDO rápidamente.

Segundo son los que buscamos milagros y recurrimos a alternativas muchas veces incluso peligrosas y sentimos que muchas de las técnicas no son para nosotros y el sentimiento de frustración, como la falta de comprensión de parte del resto NOS HACE SENTIR PEOR.

Tercero estamos los que somos muy escépticos, que hemos escuchado muchas teorías y nos cuesta creer que lo conseguiremos, y esperamos una revelación o algo que nos conmueva, por lo que nos cuesta confiar y finalmente no nos comprometemos, porque nos cuesta CREER.

Ésta es la razón por lo que no cumplimos nuestros sueños y planes, es porque muchas veces nos sentimos solos y no tenemos la estrategia ni el acompañamiento adecuado, PERO ÉSTE AÑO NO ESTÁS SOLA(O) somos muchos como tu y lo conseguirás

¿CÓMO LO HAREMOS POSIBLE?

Con éste método novedoso y eficaz que hemos creado para ti. MAININBÚ combina los criterios científicos actuales con los conocimientos ancestrales que han funcionado durante tiempo inmemoriales, haciendo que se dé un enfoque holístico en los que se actúa sobre todos los aspectos del ser humano.

Los seres humanos somos más complejos de lo que suelen pensar las técnicas basadas únicamente en tópicos y criterios comunes

Con el método MAININMBÚ que tiene en cuenta tanto los aspectos interpersonal, tras personal como los aspectos emocionales y se provee a las persona de un enfoque distinto y apoyo necesarios para alcanzar el éxito.

Seguramente te habrás dado cuenta que los resultados obtenidos con otras técnicas son, desafortunadamente pasajeros. O lo que es peor : aquellas técnicas pueden ser incluso contra-productivas o peligrosas para su salud, tanto física como personal.

!!Es hora del cambio que esperabas!!

Conoce y disfruta de una técnica novedosa que está ayudando a muchas personas a recuperar su peso, cumplir ese plan, y hacer un cambio real, duradero y finalmente encontrar la felicidad en uno mismo.

Si quieres saber como mejorar tu auto imagen, recuperar la pasión la ilusión de este año y los que te quedan. ¡¡Date esta oportunidad te lo mereces tu y los tuyos!!

Si quieres saber por qué las dietas fallan y cómo evitar que esto te ocurra a ti, no te pierdas este Evento, además aprenderás a desarrollar los hábitos que te permitirán tener buenas relaciones con los alimentos y ser feliz.

Reserva tu plaza para acceder a esta conferencia gratuita que cambiará definitivamente tu forma de pensar.

LO QUE CONOCERÁS EN ÉSTE EVENTO

1- Sabrás cómo reconciliarte contigo mismo y no sentirte sólo nunca mas.
2- Conocerás la manera definitiva de superar la frustración y perder el miedo a la soledad.
3- Dominarás esos impulsos que te han impedido adelgazar anteriormente para que se conviertan en tus aliados.
4- Conseguirás controlar tus pensamientos negativos para que te sea más fácil adelgazar.

¿Estás preparado para mejorar tu vida?. ¡No lo sigas posponiendo más!.

Este evento está diseñado para personas que están dispuestas a lograr ese cambio de vida y así poder disfrutar de su cuerpo y de sus sueños

Además, todas las personas reserven su plaza, recibirán GRATIS el Ebook “Plan De 90 Días Con La Técnica MAINMBÚ” que te permitirá conocer más en profundidad en que se basan las técnicas y métodos que te facilitarán empezar a aplicar sus contenidos.

Elver Hinostroza. Coach, psicólogo y creador de la técnica MAININBÚ te acompaña y te ayuda a sacar tu mejor versión dándole un giro total a tu vida y mejorando la relación actual que tienes contigo mismo.

Teléfono: 652 464 196