Cuándo:
3rd febrero 2018 @ 11:00 am – 1:00 pm
2018-02-03T11:00:00+01:00
2018-02-03T13:00:00+01:00
Precio:
10€
Información e inscripciones
679 303 648 / 674 246 599

Propósito: A través de algunas Meditaciones se realizan varias sanaciones para remover del cuerpo memorias karmicas y/o bloqueos, permitiendo reconectar el cuerpo energético y físico a las frecuencias planetarias de regeneración del planeta y electromagnéticas que ayudan a disolver bloqueos psico-corporales y neutralizar la radiación electromagnética, junto con una profunda sanación de los órganos y la columna vertebral para favorecer la integración y reconexión de todos los niveles de nuestro ser.

Coordina : Domingo Javier Martín y Paola Correa.

Durante el encuentro se realizara una explicación sobre las frecuencias sanadoras de los cristales originales y el motivo de su creación, junto con algunas meditaciones guiadas para poder experimentar sus grandes efectos de sanación en nosotros.

Detalles del encuentro:

– Desconexión de influencias dañinas electromagnéticas del planeta (redes y subestaciones eléctricas, antenas, móviles etc). Para ayudar a fortalecer el campo energético y neutralizar la radiación electromagnética, mejorar la salud del cuerpo físico, recuperar el equilibrio del sistema nervioso, y favorecer la integración con nuestro cuerpo de luz.
– Liberación y sanación de energías karmitas y patrones mentales-emocionales obsesivos a través de la reactivación del flujo ascendente evolutivo personal que recorre la columna vertebral.
– Desbloqueo de los flujos energéticos principales de Enraizamiento, Placer, Autosuficiencia, Amor, Expresión, Inteligencia y Unidad.
– Desbloqueo energético para ayudar a disolver enfermedades del cuerpo, los conflictos emocionales, los bloqueos mentales.
– Re-activación y purificación de la chacra de ascensión en la base de la columna vertebral.
– Elevación de la vibración a nivel celular para ayudar a la purificación.
– Limpieza de memorias celulares guardadas en los órganos (estas memorias pueden venir del linaje genético o vidas pasadas)
– Reconexión el cuerpo físico con la energía de regeneración y sanación del planeta y universo, llevando el ser a un estado de salud y equilibrio.

Visita nuestros próximos cursos y actividades en http://origen-33.com/formacion/calendario-de-actividades

Recibe tu terapia resucitando el cuerpo físico. http://origen-33.com/servicios/terapia-resucitando-el-cuerpo-físico

Recibe tu terapia de Desbloqueo y sanación de la Columna Vertebral en: http://origen-33.com/servicios-terapias/desbloqueo-columna-vertebral

Frecuencias Sanadoras de los Cristales Originales http://origen-33.com/cristales-originales/que-son-las-frecuencias-originales

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Reserva llamando al 679303648 o 674246599