Cuándo:
8th diciembre 2017 @ 7:00 pm
2017-12-08T19:00:00+01:00
2017-12-08T19:15:00+01:00
Precio:
Gratuito, donativo consciente
Información e inscripciones
685476572 (whatsapp)

Hace un año, la vida me hizo un hermoso regalo, me bendijo guiándome a iniciar mis primeras sanaciones grupales con Libertad Cuántica, por aquel entonces hacia terapias y alguna conferencia, pero nunca había pensado en la oportunidad mágica de sanarnos en grupo.

Recuerdo esa primera sanación grupal el día 8 de diciembre de 2016, la sala repleta como por arte de magia y esa sensación de ¿Qué está pasando?, había tenido muchas experiencias mágicas, pero esta, una vez más me sorprendía. Aunque mi camino como canalizadora y sanadora de Libertad Cuántica había comenzado tan solo unos meses antes, desde el principio la vida me sorprendía con sus experiencias inimaginables… J

También recuerdo años atrás cuando no creía en mí, cuando había olvidado quien era y todos los caminos parecían cerrarse. Recuerdo el sufrimiento y el dolor desgarrador, como el mayor regalo de amor de ese SER que habita en ti y en mí. Aunque esto, lo entendí, cuando empecé a encontrarme conmigo.

Hoy hace casi dos años que comencé mi camino, aunque desde mis 12 años aproximadamente estuve en búsqueda de algo más, año y medio atrás me RENDI, ya no podía más y mi única salida era confiar en DIOS. ¡Así empecé a mirar en mi interior!

Poco después, llego a mi Libertad Cuántica, no sabía bien que tenía que hacer, ni como seria, pero desde el inicio seguí mi corazón y me puse en marcha, fue increíble por que llegaban a mí los medios para que esa frecuencia de sanación que transformaría mi vida, pudiese llegar también a otras personas.

Hoy, personas de todo el mundo están aplicando mis enseñanzas, de manera personal o profesional, ya sea en cursos, terapias, formación online o presencial, etc. Y realmente la experiencia está siendo TRANSFORMADORA Y REVELADORA para todos.

Como quizás ya habrás sentido en estas líneas que escribo, mi agradecimiento es infinito.

Por eso, y para celebrar entre tantos regalos, uno de los más especiales para mí, quiero compartir contigo este evento especial. En el que disfrutaremos todos juntos de una sanación chamánica presencial de Libertad Cuántica, con el objetivo de volver todos al interior, de encontrarnos con nosotros, de recuperar nuestra autenticidad y de conectarnos con la abundancia que somos.

¡¡Te espero!!

FECHA Y HORA: 8 de diciembre a las 19.00