Cuándo:
17th diciembre 2017 @ 7:00 pm
2017-12-17T19:00:00+01:00
2017-12-17T19:15:00+01:00
Precio:
Entrada: 10€ / Entrada + CD: 18€
Información e inscripciones
Espacio Ronda
91 366 1041 / 639 819 503

Leticia Alejos: didgeridoos, shruti, cas cas y botella
Chema Pascual: gong, cuencos tibetanos, percusión
Odin Kaban: sansula, djembe, tingoli balinés y metales
Jorge Cebrián: flauta

Ritual Sound Ensemble lo componen músicos enamorados de instrumentos ancestrales como los Gongs, Cuencos Tibetanos, Tambores Chamánicos o Didgeridoos entre otros. Instrumentos todos ellos portadores de un sonido hipnótico y sugerente que crean en el oyente un espacio íntimo y revelador.

En este concierto presentarán su disco TRIBULANTES, un viaje sonoro a través de diferentes culturas y creencias del mundo primigenio. Su música añade una cuidada investigación en sonidos que derivan hacia la introspección, el trance, la catarsis o el éxtasis, por lo que el espectador curios@ puede vivir una experiencia personal y siempre saludable.

JORGE CEBRIAN
Músico vocacional y autodidacta, lleva más de veinte años explorando y entendiendo la música como puerta de acceso al mundo espiritual: música clásica de India y Japón, música modal de oriente medio, kirtan, percusión étnica, música sufí, canto gregoriano, música medieval europea, flautas del mundo… En los últimos años ha completado un Master universitario en Musicoterapia y ha participado en la presentación de libros de poesía con música en directo. Como compositor ha publicado el CD “Temas 1991-1999”.

LETICIA ALEJOS
Llamada por el espíritu de la música, comienza a tocar didgeridoo y otros instrumentos étnicos a corta edad. Ha formado parte del grupo OCNO y desde 2012 ofrece su música en solitario además de colaborar con diversos proyectos. También imparte clases de didgeridoo a la vez que los fabrica.

ODIN KABAN
Con una larga trayectoria, su producción musical es abundante, especialmente de música electrónica. También compone música para cine y artes escénicas. Investigador del sonido, lutier y creador de instrumentos alternativos. Fue miembro de Ocno y mitad del dúo Ambar Gipsys.

CHEMA PASCUAL
Viajero incansable y pasión por la música. Combinación que lo llevó a crear Ritual Sound en 1995 para difundir los exóticos instrumentos sonoros que encontraba por el mundo.
En su devenir comenzó a crear música envolvente e introspectiva, fundamentalmente con cuencos tibetanos y gongs, pero su curiosidad musical le ha llevado a la percusión chamánica o sufí entre otras.

www.ritualsound.com