Cuándo:
27th mayo 2018 @ 8:00 pm
2018-05-27T20:00:00+02:00
2018-05-27T20:15:00+02:00
Precio:
Entrada 10€ I CD + Entrada 18€
Información e inscripciones
Espacio Ronda
91 366 1041 / 639 819 503

Ritual Sound Ensemble en concierto

Leticia Alejos: didgeridoos, shruti, cas cas y botella
Chema Pascual: gong, cuencos tibetanos, percusión
Odin Kaban: sansula, djembe, tingoli balinés y metales
Jorge Cebrián: flautas

Ritual Sound Ensemble es una formación nacida en Madrid en 2017 que basa su sonido en las raíces más profundas de la humanidad. Hacemos música con instrumentos que se han hecho sonar y se han escuchado durante milenios en todo el planeta.

JORGE CEBRIAN
Músico vocacional y autodidacta, lleva más de veinte años explorando y entendiendo la música como puerta de acceso al mundo espiritual: música clásica de India y Japón, música modal de oriente medio, kirtan, percusión étnica, música sufí, canto gregoriano, música medieval europea, flautas del mundo… En los últimos años ha completado un Master universitario en Musicoterapia y ha participado en la presentación de libros de poesía con música en directo. Como compositor ha publicado el CD “Temas 1991-1999”.

LETICIA ALEJOS
Llamada por el espíritu de la música, comienza a tocar didgeridoo y otros instrumentos étnicos a corta edad. Ha formado parte del grupo OCNO y desde 2012 ofrece su música en solitario además de colaborar con diversos proyectos. También imparte clases de didgeridoo a la vez que los fabrica.

ODIN KABAN
Con una larga trayectoria, su producción musical es abundante, especialmente de música electrónica. También compone música para cine y artes escénicas. Investigador del sonido, lutier y creador de instrumentos alternativos. Fue miembro de Ocno y mitad del dúo Ambar Gipsys.

CHEMA PASCUAL
Viajero incansable y pasión por la música. Combinación que lo llevó a crear Ritual Sound en 1995 para difundir los exóticos instrumentos sonoros que encontraba por el mundo.
En su devenir comenzó a crear música envolvente e introspectiva, fundamentalmente con cuencos tibetanos y gongs, pero su curiosidad musical le ha llevado a la percusión chamánica o sufí entre otras.

www.ritualsound.com