Cuándo:
1st noviembre 2017 @ 7:30 pm – 9:00 pm
2017-11-01T19:30:00+01:00
2017-11-01T21:00:00+01:00
Precio:
5€
Información e inscripciones

¿Te vienes a celebrar el Fin de Año Pagano?

Samhain supone el final de un año y el principio de otro.

Es la fiesta de las despedidas, de despedir con amor lo que no pudimos materializar este año: sueños, proyectos, ilusiones….

De despedir con amor a las personas que salieron de nuestra vida: amistades, amores, socios….

De despedir y honrar a nuestros seres queridos que este año dejaron este plano físico.

Este día se abre el velo entre los mundos y podemos recibir mensajes de nuestros ancestros o sentir que estamos más conectados con ellos, enviarles amor y recibir el suyo.

Es el momento perfecto para tomar conciencia de si hay algo más que debamos despedir o soltar antes de la nueva rueda que comienza.

Es una fiesta de agradecer lo recibido este año y un momento perfecto para proyectar lo que queremos para el próximo año, para que una diminuta semilla de deseos empiece a gestarse en nuestro interior y pueda fructificar y florecer la siguiente primavera.

Compartiré contigo información sobre esta fiesta, realizaremos la apertura del círculo sagrado con la energía de los 4 elementos y las 4 direcciones, para posteriormente realizar todos juntos el ritual de Samhain, despedir y honrar lo vivido y prepararnos para el nuevo ciclo, y finalizaremos con una lectura grupal de Tarot celta para ver que nos depara el próximo año.

Compartiremos y brindaremos por lo que despedimos y por lo nuevo que vendrá.

Traer una vela blanca y porta velas, un papel blanco y un bolígrafo.

Duración aprox 1 hora y media, Aportación 5 Eur, máximo 15 personas
Imparte Sandra Argüelles- Suma Sacerdotisa de la Tierra, Maestra y Lectora de Registros Akáshicos, Terapias energéticas (Reservas 619321732 whassap- info@sandrarguelles.com)
Aforo limitado