Cuándo:
7th noviembre 2018 @ 8:30 pm
2018-11-07T20:30:00+01:00
2018-11-07T20:45:00+01:00
Precio:
12€
Información e inscripciones
Espacio Ronda
91 366 1041 / 639 819 503

Jacomina Kistemaker: gongs, Tam Tam y Feng, monocordes, cuencos tibetanos y voz

Jacomina Kistemaker, psicóloga holandesa y fundadora del Centro Punta de Couso, trabajo muchos años en la acción social, para contribuir a un mundo más respetuoso y equilibrado. Paralelamente siguió formándose en procesos de crecimiento personal y espiritual. En 1987 dejó su trabajo de coordinadora y portavoz nacional del movimiento feminista en los mundos del diseño, arquitectura, urbanización, etc. para dedicarse totalmente a su desarrollo personal y espiritual. ¡Cambiar el mundo desde dentro! En 1990 deja todo otra vez, para embarcarse en un largo viaje por tierra y mar, cruzando el Atlántico en barco de vela, dejando “maestros”, libros y cursos para sentir y escuchar su propia verdad.

Después de la muerte de su padre, encuentra en Galicia un nuevo hogar, donde diseña y reforma dos casas para crear Centro Punta de Couso, un lugar mágico, al lado del Atlántico. Allá desarrolla su puente entre la psicología y la espiritualidad a través del Sonido con los cuencos tibetanos, la voz, los gongs y los monocordes, todos instrumentos de 1 tono con gran riqueza armónica. Entra cada vez más profunda en la esencia del sonido, buscando la resonancia de su voz y sus instrumentos con el cuerpo humano y todo lo que vive en esta tierra, para unirse con todo!

Imparte sus conocimientos y experiencias en Formaciones de Sonido para profesionales y de La Voz Sanadora, talleres de Sonido y Crecimiento Personal, de Gongs Tam Tam y de monocordes, consultas y conciertos en su propio Centro y en otros lugares de España y el extranjero. Sus enseñanzas están basadas en la integración de los conocimientos de enfoques occidentales y orientales con su propia experiencia de vida.

Jacomina es una pionera en España en la investigación del uso personal y profesional del sonido y la voz para el crecimiento personal, espiritual y para la sanación individual y planetaria. Un camino de presencia en todo, en cada nota que canta, en cada cuenco que toca. Reconectando, resonando, entra cada vez un poco más en la esencia de la vida …. VIBRACIÓN …. SONIDO.