Cuándo:
26th octubre 2018 @ 7:30 pm – 8:30 pm
2018-10-26T19:30:00+02:00
2018-10-26T20:30:00+02:00
Precio:
Gratuito, inscripciones en despertandoalavidacoaching@gmail.com
Información e inscripciones

Educar y cuidar de los hijos puede convertirse en una tarea tremendamente exigente, fuente de estrés y de conflictos.

Esto hace que en ocasiones los padres se sientan desbordados, incapaces de dar solución a todas los retos del día a día, carentes de energía.

Para la mayoría de padres se convierte en un objetivo prioritario que sus hijos crezcan sanos, responsables y tengan la mejor vida posible.

Nos han contado que los pasos a seguir para solucionar un conflicto son:

  • Preparar la situación (momento idóneo para abordarlo con la otra persona)
  • Definir el problema de forma clara y concreta (el comportamiento en el otro que ha generado el conflicto, evitando insultos o etiquetas y comunicándonos desde lo que sentimos)
  • Búsqueda de alternativas que den solución al conflicto (invitando al hijo a que exponga las suyas propias y exponiendo nosotros las nuestras)
  • Evaluar las alternativas y elegir la más conveniente (negociación. Mutuo acuerdo. Nadie gana/nadie pierde)
  • Poner en práctica las decisiones tomadas.

Desde el Paradigma Cuántico reconocemos que todo aquello que acontece en nuestro día a día, a cada momento, habla sobre nosotros mismos. Todo aquello que me produce una carga interior (un sentimiento de rechazo, un miedo, juicios, etc.) me indica que esa situación esconde información para mi propia expansión personal.

Somos energía y, por tanto, tenemos una determinada frecuencia vibratoria. Desde mi campo electromagnético atraigo todas aquellas experiencias acordes a mi vibración para que pueda tomar conciencia de mí mismo. Todo es una oportunidad para poder verme, expandir mi conciencia y vibrar en alta frecuencia, viviendo desde mi verdadero YO.

En este camino de conciencia, los hijos son una fuente constante de información acerca de nosotros mismos, nuestro mayor reflejo. Tan solo hay que abrirse y permitirse acceder a esa información.

Te invito a conocer una nueva forma de accionar para dar solución a un conflicto. TODO HABLA DE TI.