Cuándo:
17th noviembre 2017 @ 7:30 pm – 8:30 pm
2017-11-17T19:30:00+01:00
2017-11-17T20:30:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
693 778 253

¿Oportunidad o sufrimiento? ¿lecciones a aprender o acuerdos de la conciencia?

Un tema controvertido sobre el que mucho se ha hablado y escrito, a veces tomando como un absoluto una definición parcial, otras veces trivializando o sacando de contexto esta importante área del conocimiento. En la antigüedad esta ley universal permanecía en el espacio oculto o reservado de los cultos mistéricos y escuelas de sabiduría, y era transmitido tan solo a aquellos que habían mostrado su anhelo de transformación pasando las diferentes pruebas del sendero iniciático.

Hoy, desde la psicología transpersonal Pneuma, retomamos esta antigua sabiduría que constituye un verdadero manual de instrucciones para la vida cotidiana, el funcionamiento de la energía, el pensamiento y la acción.

Acompáñanos en esta investigación en las tradiciones ancestrales (budismo, hinduismo, cristianismo, grecia clásica, egipto antiguo) para saber qué es el karma, cómo se trasciende, y cómo se aplica en la vida cotidiana.

Con: Maite Pardo Sol
Psicoterapeuta transpersonal y Pedagoga. Enamorada de las tradiciones ancestrales, investiga este legado antiguo y universal para aplicarlo a la sanación del alma y la trascendencia del sufrimiento. Miembro del staff internacional de Pneuma Institute, viaja por Europa y América participando en Pneuma Transpersonal Training y ofreciendo consultas individuales de psicoterapia, counseling, y sanación chamánica.

Especialista en Chamanismo Esencial e investigadora del Trabajo con los Sueños. Miembro profesional de la Asociación Europea de Psicología Transpersonal, de la Asociación Transpersonal Europea y de International Breathwork Foundation.

Inscripciones: 693778253 (teléfono y wasap) hispania@pneumainstitute.org