Cuándo:
19th octubre 2018 @ 7:30 pm – 8:30 pm
2018-10-19T19:30:00+02:00
2018-10-19T20:30:00+02:00
Información e inscripciones
Hermesan
670 431 064

Las Flores de Bach son un método de sanación único, que permite equilibrar las emociones que preceden a la aparición de una enfermedad o que la acompañan. Emplea 38 diluciones de flores de plantas y árboles Europeos. El Doctor Edward Bach fue el creador del sistema, siguiendo su vocación de crear un método que sane la raíz de la enfermedad y fuera accesible a todo el mundo.

Puedes ver un video sobre su vida y obra aquí:
https://youtu.be/VPRZMukyebw

Phi Essences es la obra de Andreas Korte, siguiendo el sistema creado por Edward Bach. Incluye las flores de Bach originales, esencias de Orquídeas del Amazonas y de Gemas; también ha creado esencias de animales (delfín y otros) y el método HLT.

Enca Terrón se ha formado en el centro Bach de Inglaterra y está autorizada para formar en Phi Essences con Andreas Korte. Tiene una amplia formación y experiencia en terapia con Flores de Bach, Nutrición Ortomolecular, Homeopatía, Espagiria y Medicina Tradicional China.

DIRIGIDO A
A personas interesadas en la sanación de las emociones y su propio conocimiento, a terapeutas que consideren el arte terapéutico de forma holística, que quieran tratar a la persona y no a la enfermedad.

ENCA TERRÓN
Formadora autorizada Phi Essences, Andreas Korte. Titulada por el centro de Bach de Inglaterra; formada en Flores del Mediterráneo y Esencias Áureas con Pedro Clemente, con Ricardo Orozco en Patrones Transpersonales de las Flores de Bach y en Flores de Bach y Medicina Tradicional China con Pablo Noriega.

Formadora autorizada en Nutrición Ortomolecular, también se ha formado en Homeopatía y en Espagiria con Eloy Sanz y en Medicina China en la Escuela Cinco Elementos.

Es Catedrática, Geóloga y Sofróloga profesional desde 1993.

Combina una formación amplia y profunda, aportando esta visión en la formación de flores de Bach y esencias florales que imparte. Su amplia experiencia le permite abordar la enseñanza y el tratamiento con un abanico único y muy eficaz.

Mas información aquí