Cuándo:
31st enero 2019 @ 7:30 pm
2019-01-31T19:30:00+01:00
2019-01-31T19:45:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Hermesan
670 431 064

Curso único introducción a los misterios de las siete Fuerzas, para sanarnos, desarrollando nuestra vocación

ESPAGIRIA PARA EL ALMA
La Espagiria es la rama la médica y terapéutica de la Alquimia, una ciencia cuyo origen se remonta a al antiguo Egipto; la Espagiria aplica los principios de la Alquimia a la restauración del equilibrio psicofísico del ser humano, mediante el desarrollo de su vocación.

El curso ofrece vías que permiten a las personas volver al Ser, despertar a la consciencia, o como lo define Álvaro, cumplir con su vocación, que en todos los casos es ser felices. La trasmutación desde el punto de vista hermético es la liberación de los frenos que impiden la perfecta manifestación del espíritu en la propia materia.

¿El plomo no se trasforma en oro?, porque el espíritu que lo anima siempre fue, es y será oro. El germen metálico es, en todos los casos, una semilla que tiende al oro. El alquimista sólo tiene que disolver y purificar aquello que impide al espíritu metálico manifestar su perfección. Lo mismo que el metal tiende al desarrollo de la perfección metálica, el ser humano tiende hacia la perfección humana, que es el camino que puede llevarlo hasta el grado máximo de lo que le define como ser humano.

OBJETIVOS
Hacerse consciente de que todo lo que vemos en el día a día responde a un orden universal que nos está dando una información que, por detrás de la apariencia, nos conecta con lo que tenemos que aprender y trascender.
Comprender la diferencia entre el SER Y la personalidad, y que el desarrollo de la vocación es la correcta expresión del ser a través de la personalidad.
Aprender cómo llevar leyes de las 7 fuerzas de forma útil a nuestra vida cotidiana, como herramientas de evolución y terapéuticas, para así encontrar la vocación que nos dotará de felicidad y estados más saludables.
Desarrollar la Espagiria desde el aspecto emocional y mental.
DIRIGIDO A
Personas interesadas en el conocimiento de las ciencias sagradas y su propio crecimiento, a terapeutas que consideren el arte terapéutico de forma holística, que quieran tratar al paciente y no a la enfermedad. A espagiristas que quieran completar su formación

Toda aquella persona que quiera conocerse un poco más, disponer de herramientas que le permitan autogestionarse y nutrirse en su proceso evolutivo.
Personas que quieran iniciarse en el conocimiento de las artes herméticas, como la Alquimia la Espagiria y la Astrología.
Terapeutas que consideren el arte terapéutico de forma holística, que quieran tratar al paciente y no a la enfermedad.
No es necesario tener conocimientos previos de Espagiria, Alquimia o Astrología.

Mas información aquí