Cuándo:
16th febrero 2018 @ 7:00 pm – 8:00 pm
2018-02-16T19:00:00+01:00
2018-02-16T20:00:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
María García
675 146 156

*Lectura de Registros del Cabello
*Reiki presencial o a distancia
*Equilibrado de Chackras con cuarzos
*Frecuencia cuántica de Sanación
*Flores de Bach

En la antigüedad, era normal que tanto mujeres y hombres tuvieran el cabello largo y en el hombre la barba, no había nada extraño en ello, no lo consideraban un accesorio de moda, sino algo que se aceptaba como parte del cuerpo. El cabello representó siempre para el ser humano un símbolo de coraje, libertad, valentía y respeto. ¿Qué intereses ocultos tiene la imposición de la moda de cortarse el cabello, depilarse y rasurarse?

El Cabello cumple una función y es un buen indicador de buena o mala salud. En sus Registros, esta toda la información almacenada, al igual que cuando se abren los Registros Akáshicos.

Tras años de investigación como profesional del Cabello, os traigo valiosa información sobre su Poder y significado espiritual. Cumpliendo con su Alquimia. ¿Puede ser que el Cabello tenga mucha mas información importante de lo que pensamos? Es un órgano energético y no solo esta para ser objeto de la última moda. Los Cabellos son antenas receptoras, que captan toda nuestra información. Es un transmisor de electricidad y un conductor que nos protege del calor y el frío.

El Cabello es una manifestación física de nuestros pensamientos y una extensión de nosotros mismos.

Amar el Cabello es integrar de nuevo su Poder tan maravilloso de conectar con la totalidad de nuestro cuerpo.