Cuándo:
5th noviembre 2017 @ 6:00 pm – 7:30 pm
2017-11-05T18:00:00+01:00
2017-11-05T19:30:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Tu Maestro Interior
642 94 81 98 - 659 39 87 34

Somos una organización sin ánimo de lucro ubicada en la Comunidad de Madrid. Nos dedicamos a organizar retiros de evolución personal en los que utilizamos distintas técnicas y herramientas terapéuticas con el fin último de encontrar y conectar con el Maestro Interior que todos llevamos dentro.

Para llegar a ese ambicioso objetivo realizamos retiros de varios días en los que utilizamos los estados expandidos de conciencia como elemento común entre las distintas terapias. Para introducirnos en estos estados expandidos y explorar nuestro interior utilizamos técnicas respiratorias, vibratorias, medicinas chamánicas del Amazonas, la hipnosis, técnicas de activación de puntos energéticos de nuestro cuerpo, la privación sensorial,meditación, etc.

Para nosotros las diversas técnicas que utilizamos son distintos caminos que nos conducen a un destino común, la exploración y el conocimiento de nuestro interior, el lugar más desconocido e inexplorado de todo nuestro mundo.

Acceder a este conocimiento de nuestro interior nos permite sanar heridas emocionales, nos ofrece la oportunidad de acceder a la contemplación de nuestros traumas desde un lugar distinto, con una mirada distinta, con un Sentir distinto, más cerca de la esencia de nuestro Maestro Interior.

Si te apetece embarcarte en el que puede ser el viaje más importante de tu vida; si necesitas buscar dentro lo que no encuentras fuera; si sientes que ha llegado el momento de sanar las heridas del alma, y experimentar un cambio de vida, desde dentro, desde el corazón mismo, el lugar en el que habita tu Maestro Interior, tú esencia; ¿quieres sumarte al cambio conciencial que vivimos a través del profundo conocimiento de ti mismo?

Si sientes que estas propuestas te resuenan dentro, desde Tu Maestro Interior podemos ofrecerte un entorno natural privilegiado, las herramientas necesarias y unas personas que te acompañaran desde el corazón y el respeto por ese viaje a las profundidades inexploradas de tu interior.

Te esperamos el día 5 de Octubre a las 18:00 en el Espacio Ronda……..

Retiro Chamánico. Del 10 al 12 y del 24 al 26 de Noviembre