Cuándo:
17th enero 2020 @ 8:00 pm – 9:00 pm
2020-01-17T20:00:00+01:00
2020-01-17T21:00:00+01:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones

La FEPYK tiene el gusto de presentar el máster de «Expertos en técnicas de Meditación y mindfulness» en Madrid dirigido e impartido por D. Joaquín de la Calzada presidente y director de formación de la Federación.

Se trata de vivir una experiencia intensiva y personal de múltiples técnicas de meditación extraídas desde tradiciones como el budismo, el zen o el Taoísmo o las meditaciones del Yoga y el Kundalini a métodos actuales como mindfulness, método de control mental, Liberación emocional y programación de creencias entre otras.

A lo largo del máster se conforma un amplio manual con la teoría y técnicas necesarias para dirigir grupos de meditación como monitor experto en técnicas de meditación.

El Máster de Meditación está enfocado en trasmitir los conocimientos esenciales, protocolos, metodologías, teorías y práctica del arte y ciencia de la meditación de oriente y occidente cumpliendo los estándares de calidad educativa que han caracterizado a la FEPYK como institución organizativa centrada en la formación de profesores y profesoras en el ámbito del Yoga Kundalini y la meditación.

El Máster cuenta con dos módulos de formación para especializarse y  profundizar en el camino de meditación:
PRIMER MÓDULO – METODOLOGÍA DE LA MEDITACIÓN (seis meses)
SEGUNDO MÓDULO – TITULO DE INSTRUCTOR/A ESPECIALISTA EN TÉCNICAS DE MEDITACIÓN Y MINDFULNESS. (cinco meses a realizar tras el primer módulo).
(COMIENZO PRIMER MODULO 18 Y 19 DE ENERO DE 2020)

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO?
El objetivo de esta formación es dotar a los alumnos de las herramientas y las habilidades necesarias que garanticen una correcta práctica de la meditación y poder a su vez trasmitir esos conocimientos llevando grupos de meditación. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá conocer los fundamentos de la meditación y el mindfulness y el asesoramiento personal por parte del equipo de profesores que imparte el curso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El máster se dirige a profesionales de sectores como la psicología o la pedagogía, profesores de Yoga, coaches, maestros de Reiki, terapeutas y a aquellas personas que en su camino de conocimiento personal deseen adquirir un mayor cocimiento de la meditación, sus orígenes, técnicas y protocolos así como recibir la titulación  como Experto en Técnicas de meditación.
La formación cuenta con una carga lectiva de 200 horas que cursarás de manera presencial y con prácticas en casa. Contarás con equipo de profesores que te asesoraran durante el proceso, recursos didácticos y un tutor personal.

TITULACIÓN
Especialízate como «Experto en técnicas de Meditación y Mindfulness» y obtén el Título de “Monitor de Meditación”.

¿QUÉ DISTINGUE A ESTE CURSO DE LOS DEMÁS?
Es un curso completo, presencial y experiencial dirigido por profesores expertos que trabajan en activo en el ámbito del Yoga y la Meditación. La gran diferencia de este curso con otros similares es que es presencial y dirigido en un formato intensivo de practica supervisada y controlada que te permite adquirir una gran cantidad de conocimientos y experiencias en las materia que se imparten convirtiendo en un experto/a.
El Máster de expertos en técnicas de meditación es el más completo a nivel internacional que existe en esta materia por la cantidad de recursos, técnicas y diversas fuentes de conocimiento que maneja. Adquirir estos conocimientos podría llevarte décadas de investigación y búsqueda.
En este Máster veremos, desde el la meditación en sus orígenes Budistas e Hinduistas como técnica de liberación de la mente, al Mindfulness como herramienta para desarrollar nuestro potencia de atención plena, junto con técnicas de Liberación emocional, Programación Consciente y otras herramientas imprescindibles en el autoconocimiento. Este curso marcará un antes y un después en tu vida y a un precio absolutamente alcanzable para cualquier persona. (Se realizan prácticas desde la primera semana)

¿DÓNDE SE IMPARTEN LAS CLASES DEL MÁSTER?
El curso se realiza en formato intensivo (un fin de semana al mes) en Valdemoro a 30 minutos de Madrid.

WEB: https://master-meditacion8.webnode.es/